Rufo Chacón recibió su título de bachiller (Fotos)
Connect with us

Nacional

Con una sonrisa Rufo Chacón recibió su título de bachiller

Publicado

on

Graduación Rufo Chacón. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Con una sonrisa en rostro y rodeado de sus familiares y compañeros de clases; el joven tachirense Rufo Chacón, recibió su título que lo acredita como bachiller de la República.

A través de la red social Instagram se dio a conocer que el joven de 16 años de edad decidió seguir adelante con su vida y pese a las adversidades; asistió a la firma del acta que lo certifica como bachiller.

En su cuenta de Instagram @Rufo.chacon; la madre del joven publicó un emotivo mensaje, junto a una fotografía; donde aparece acompañada por el ahora bachiller. “Siempre voy a estar junto a ti hijo con mucho amor te voy a llevar; hasta que recobres la luz de tus ojitos. Hasta el final te amo rufo”, escribió Adriana Parada.

«52 perdigones en el rostro»

Rufo Chacón recibió 52 perdigones de goma en el rostro, de los cuales 16 volaron directamente a sus ojos; cuando se encontraba junto a su madre en un operativo de venta de gas doméstico; el pasado 1° de julio, en la localidad de Táriba, Estado Táchira. En el lugar se produjo una protesta porque la comunidad tenía tres meses sin el combustible para cocinar.

Durante la acción el adolescente intentó tomar la bombona de gas de su vivienda; pero recibió una descarga de perdigonazos. Los vecinos lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos concluyeron que sufrió evisceración traumática de ambos ojos.

View this post on Instagram

Con tus compañeras de estudio mi galan bello.

A post shared by Rufo Chacón (@rufo.chacon) on

Por este hecho abominable, el Ministerio Público imputó al jefe de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira, Javier Useche Blanco (43) y al supervisor, Henrry José Ramírez Hernández (44). La fiscalía consideró que ambos están incursos en los delitos de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel. Con información: ACN/EC/Instagram

No deje leer: Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído