Estrella de Carmen Victoria Pérez fue develada éste sábado
Connect with us

Espectáculos

Estrella de Carmen Victoria Pérez fue develada éste sábado

Publicado

on

estrella de carmen victoria pérez- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado 26 de octubre, fue develada durante el programa Súper Sábado Sensacional; la estrella de Carmen Victoria Pérez en el paseo Amador Bendayán.

En una transmisión especial que inició a las 3 de la tarde, los animadores Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón; homenajearon a la inolvidable «Flaca» y a otras figuras reconocidas de la televisión en Venezuela.

Asimismo, en la develación de la estrella de Carmen Victoria Pérez; estuvo presente «El zuliano de oro» Gilberto Correa; quien fue invitado especial en esta actividad.

En este compartir con Venezuela a través de la pantalla chica, Correa aprovechó para informar; sobre los detalles de la iniciativa que ha emprendido a través de su fundación «Artistas por la vida».

estralla de carmen victoria pérez- acn

La «Flaca» de la televisión en el paseo Amador Bendayán. Foto: Cortesía.

Estrella de Carmen Victoria Pérez

En homenaje a la «dama de la televisión», junto al querido animador Gilberto Correa y familiares; fue develada de la estrella de la recordada animadora en el famoso paseo Amador Bendayán.

De esta manera, a través de Súper Sábado Sensacional se mantiene en el recuerdo el legado de la animadora.

En el transcurso de la transmisión del programa en Venevisión, los sentimientos de toda una generación de venezolanos afloraron.

En este contexto vale recordar, que gran parte del público venezolano; tiene en su mente las voces de ambos pues crecieron viendo en sus pantallas a dos grandes de la animación como a Carmen Victoria y a Gilberto.

De igual manera, Mirla Castellanos, conocida como «La primerísima»; también participó en la develación de la estrella de Carmen Victoria Pérez, junto a otros artistas especiales invitados.

ACN/Nota de prensa/Entorno Inteligente/Foto: Cortesía

Lee también: Piñera suspendió aumento del pasaje en metro de Santiago (+ vídeo)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.