Selena Gómez se distanció de amiga que le donó un riñón
Connect with us

Espectáculos

Selena Gómez se distanció de amiga que le donó un riñón

Publicado

on

Foto: Seventeen
Compartir

Continúan los rumores de distanciamiento entre la cantante estadounidense, Selena Gómez y su amiga, la actriz, Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017.

Se conoció que la ex chica Disney no tiene contacto con la actriz desde hace más de nueve meses. Al parecer, Raisa no estaba de acuerdo con la vida descontrolada que actualmente lleva Selena.

“Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida», señaló Raisa durante una entrevista.

Supuestamente la actriz y cantante volvió a beber alcohol; un hábito poco recomendable para una persona que recibió un trasplante de órgano.

“Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la quiere. Le dijo que estaba tomando malas decisiones”, explicó un amigo cercano de Raisa al portal estadounidense Canoe.

Selena Gómez.ACN

Selena esta “harta” de Francia Raisa

A su vez, una fuente allegada a Selena dijo que ella estaba «harta» de sentirse en deuda con su amiga; tras recibir su riñón en una cirugía que le salvó la vida.

“Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón. Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando, no todos los días. No usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando y viviendo cómo quiere”, refirió un amigo de Selena; quien en una entrevista admitió haber tomado vino en alguna que otra ocasión tras la cirugía de 2017.

Selena y Francia fueron muy buenas amigas durante 11 años y cuando la intérprete de «Wolves» y «I Love You Like A Love Song»; supo que debía recibir un trasplante ellas ya vivían juntas.

El sufrimiento de la cantante conmocionó a su amiga. “Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar”; contó Francia al recordar el momento clave en que se propuso ayudar a Selena.

“Le dije que me haría el test para saber si éramos compatibles. Es mi hermana”, dijo en esa oportunidad; durante una entrevista para el programa The Today Show.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Espectáculos

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas

Publicado

on

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas
Foto: fuentes.
Compartir

Los expertos restauradores, han utilizado una tecnología de imágenes sofisticadas para revelar dibujos ocultos de un ángel y el Cristo, debajo de una obra maestra de Leonardo da Vinci.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a la tecnología de fluorescencia de rayos X, que identificó el zinc presente en los dibujos originales de la obra.

Las imágenes infrarrojas e hiperespectrales, también se utilizaron para revelar otras figuras ocultas en la misma pintura.

Revelaciones en pintura de Da Vinci "La Virgen de las Rocas": misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

Revelaciones en pintura de Da Vinci «La Virgen de las Rocas»: misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

«Ahora, por primera vez, se pueden ver los diseños iniciales de Leonardo para el ángel y el Niño Jesús, que muestran diferencias significativas en cómo se ven en la pintura terminada», según explicó la Galería en un comunicado a los medios.

«En la composición abandonada, ambas figuras se colocan más arriba, mientras que el ángel, mirando hacia afuera, mira al Niño Cristo con lo que parece ser un abrazo mucho más fuerte», agregó el comunicado.

Esta no es la primera vez que se utiliza la tecnología para desbloquear la obra maestra. En 2005, las imágenes infrarrojas revelaron un dibujo preliminar de la Virgen María.

Trabajo originalmente abandonado

Sin embargo, no está claro por qué Leonardo Da Vinci decidió abandonar el trabajo original. «Por qué Leonardo abandonó esta primera composición sigue siendo un misterio», dijo la Galería Nacional en su declaración.

La nueva investigación ha demostrado cómo la segunda subtracción, aunque se alinea mucho más estrechamente con la versión terminada, muestra sus elaboraciones y ajustes característicos del dibujo a la pintura.

"La Virgen de las Rocas", ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

Por ejemplo, se cambió el ángulo de la cabeza del Niño Cristo para que se lo viera de perfil, mientras que algunas partes del cabello rizado del ángel se han eliminado «.

También se han identificado huellas humanas en la pintura, aunque no se sabe si pertenecen al mismo Da Vinci, o a uno de sus asistentes.

«La Virgen de las Rocas» es uno de los tres paneles que Leonardo Da Vinci recibió el encargo de producir para un retablo en 1483.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Emigró la Virgen de Coromoto a altares de Notre Dame en Francia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído