Selena Gómez se distanció de amiga que le donó un riñón
Connect with us

Espectáculos

Selena Gómez se distanció de amiga que le donó un riñón

Publicado

on

Foto: Seventeen
Compartir

Continúan los rumores de distanciamiento entre la cantante estadounidense, Selena Gómez y su amiga, la actriz, Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017.

Se conoció que la ex chica Disney no tiene contacto con la actriz desde hace más de nueve meses. Al parecer, Raisa no estaba de acuerdo con la vida descontrolada que actualmente lleva Selena.

“Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida», señaló Raisa durante una entrevista.

Supuestamente la actriz y cantante volvió a beber alcohol; un hábito poco recomendable para una persona que recibió un trasplante de órgano.

“Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la quiere. Le dijo que estaba tomando malas decisiones”, explicó un amigo cercano de Raisa al portal estadounidense Canoe.

Selena Gómez.ACN

Selena esta “harta” de Francia Raisa

A su vez, una fuente allegada a Selena dijo que ella estaba «harta» de sentirse en deuda con su amiga; tras recibir su riñón en una cirugía que le salvó la vida.

“Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón. Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando, no todos los días. No usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando y viviendo cómo quiere”, refirió un amigo de Selena; quien en una entrevista admitió haber tomado vino en alguna que otra ocasión tras la cirugía de 2017.

Selena y Francia fueron muy buenas amigas durante 11 años y cuando la intérprete de «Wolves» y «I Love You Like A Love Song»; supo que debía recibir un trasplante ellas ya vivían juntas.

El sufrimiento de la cantante conmocionó a su amiga. “Un día, ella volvió a casa, no podía abrir una botella de agua y comenzó a llorar”; contó Francia al recordar el momento clave en que se propuso ayudar a Selena.

“Le dije que me haría el test para saber si éramos compatibles. Es mi hermana”, dijo en esa oportunidad; durante una entrevista para el programa The Today Show.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído