Oriana Pablos respondió a quienes se burlaron de su respuesta
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Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

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Oriana Pablos. ACN
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Oriana Pablos, representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2019; respondió a quienes se burlaron a través de las redes sociales de su respuesta en la ronda de preguntas, del certamen celebrado el pasado 1 de agosto.

La joven causó sensación en las redes sociales desde un principio de su carrera en el Miss Venezuela; pues gracias a su melena dorada, llevaba a recordar a grandes nombres del pasado, como los de Marena Bencomo y la propia Irene Saez.

Sin embargo, su gran favoritismo el cual la posicionaba como la posible ganadora del Miss Venezuela 2019; se fue a pique ante la respuesta a la pregunta de la periodista, Shirley Varnagy.

Vernagy le preguntó a Pablos: ¿Por qué debe ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad?

La candidata indicó que la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje y planes de desarrollo para el país; luego hizo una pausa y se disculpó, asegurando que estaba nerviosa.

Finalmente, señaló que la belleza sirve para traspasar barreras; al tiempo que destacó que una plataforma como el Miss Venezuela es útil no solo en el país, sino en el mundo.

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GRACIAS . El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde muuuucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. . Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordara esta experiencia no tuviera arrepentimientos. . Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablare pronto. . Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día. @missvenezuela

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Miss Distrito Capital 2019

Tras el infortunado momento, la beldad respondió a través de su cuenta en Twitter como se sintió al responder a Vernagy y aseguró que los nervios la “atacaron”.

“Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta; solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mí que los nervios me atacaran. Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”; indicó la representante de Distrito Capital en Twitter.

Ante el tweet de la candidata capitalina, usuarios mostraron su apoyo y le indicaron que ella debía ser la Miss Venezuela 2019. Pablos quedó como tercera finalista, mientras que Delta Amacuro, Thalía Olvino, fue coronada como la nueva soberana de la belleza venezolana.

Con información: ACN/EN/Redes

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Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

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Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
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Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

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