Oriana Pablos respondió a quienes se burlaron de su respuesta
Connect with us

Espectáculos

Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Publicado

on

Oriana Pablos. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Oriana Pablos, representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2019; respondió a quienes se burlaron a través de las redes sociales de su respuesta en la ronda de preguntas, del certamen celebrado el pasado 1 de agosto.

La joven causó sensación en las redes sociales desde un principio de su carrera en el Miss Venezuela; pues gracias a su melena dorada, llevaba a recordar a grandes nombres del pasado, como los de Marena Bencomo y la propia Irene Saez.

Sin embargo, su gran favoritismo el cual la posicionaba como la posible ganadora del Miss Venezuela 2019; se fue a pique ante la respuesta a la pregunta de la periodista, Shirley Varnagy.

Vernagy le preguntó a Pablos: ¿Por qué debe ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad?

La candidata indicó que la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje y planes de desarrollo para el país; luego hizo una pausa y se disculpó, asegurando que estaba nerviosa.

Finalmente, señaló que la belleza sirve para traspasar barreras; al tiempo que destacó que una plataforma como el Miss Venezuela es útil no solo en el país, sino en el mundo.

View this post on Instagram

GRACIAS . El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde muuuucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. . Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordara esta experiencia no tuviera arrepentimientos. . Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablare pronto. . Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día. @missvenezuela

A post shared by Oriana Pablos (@orianapablos) on

Miss Distrito Capital 2019

Tras el infortunado momento, la beldad respondió a través de su cuenta en Twitter como se sintió al responder a Vernagy y aseguró que los nervios la “atacaron”.

“Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta; solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mí que los nervios me atacaran. Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”; indicó la representante de Distrito Capital en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B0xAM0PjFPL/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante el tweet de la candidata capitalina, usuarios mostraron su apoyo y le indicaron que ella debía ser la Miss Venezuela 2019. Pablos quedó como tercera finalista, mientras que Delta Amacuro, Thalía Olvino, fue coronada como la nueva soberana de la belleza venezolana.

Con información: ACN/EN/Redes

No deje leer: Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.