Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua

Publicado

on

sexagenaria murió arollada- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una sexagenaria murió arrollada por una conductora en una avenida del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; este jueves 7 de noviembre a eso de las 11:30 am.

Una comisión de la Policía de Aragua recibió una llamada telefónica donde indicaron; que en la avenida Caracas de la parroquia El Limón a la altura de la iglesia La Milagrosa; una conductora arrolló con su vehículo; a una ciudadana que se encontraba estacionada en el hombrillo.

Según testigos, la sexagenaria murió arrollada en el momento que se disponía a guardar sus pertenencias; en la parte trasera izquierda de un vehículo Corsa color arena placa GBP43H.

De acuerdo a la versión policial, la hoy occisa fue identificada como Martha Isabel Herrera González (61); residenciada en el piso 1 del edificio centro comercial El Limón. La sexagenaria que murió arrollada, quedó tendida en el pavimento con la cara mirando hacia él; debajo de un carro estacionado delante de ella.

Después del hecho, la conductora Liliana Jhanam de Manjaud (34); quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco placas AA564ZL; se dio a la fuga pero un conductor quien observó lo sucedido; decidió perseguirla y a pocas cuadras la alcanzó.

Esta acción, ayudó a que los funcionarios policiales detuvieran a la causante de la muerte de Hererra González; quien al parecer iba a buscar a su hija.

Al lugar, se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

sexagenaria murió arrollada- acn

La puerta trasera izquierda quedó del lado del conductor. Foto: Cortesía

ACN/Foto: Cortesía

Lee también: Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído