Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua

Publicado

on

sexagenaria murió arollada- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una sexagenaria murió arrollada por una conductora en una avenida del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; este jueves 7 de noviembre a eso de las 11:30 am.

Una comisión de la Policía de Aragua recibió una llamada telefónica donde indicaron; que en la avenida Caracas de la parroquia El Limón a la altura de la iglesia La Milagrosa; una conductora arrolló con su vehículo; a una ciudadana que se encontraba estacionada en el hombrillo.

Según testigos, la sexagenaria murió arrollada en el momento que se disponía a guardar sus pertenencias; en la parte trasera izquierda de un vehículo Corsa color arena placa GBP43H.

De acuerdo a la versión policial, la hoy occisa fue identificada como Martha Isabel Herrera González (61); residenciada en el piso 1 del edificio centro comercial El Limón. La sexagenaria que murió arrollada, quedó tendida en el pavimento con la cara mirando hacia él; debajo de un carro estacionado delante de ella.

Después del hecho, la conductora Liliana Jhanam de Manjaud (34); quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco placas AA564ZL; se dio a la fuga pero un conductor quien observó lo sucedido; decidió perseguirla y a pocas cuadras la alcanzó.

Esta acción, ayudó a que los funcionarios policiales detuvieran a la causante de la muerte de Hererra González; quien al parecer iba a buscar a su hija.

Al lugar, se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

sexagenaria murió arrollada- acn

La puerta trasera izquierda quedó del lado del conductor. Foto: Cortesía

ACN/Foto: Cortesía

Lee también: Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.