Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua

Publicado

on

sexagenaria murió arollada- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una sexagenaria murió arrollada por una conductora en una avenida del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; este jueves 7 de noviembre a eso de las 11:30 am.

Una comisión de la Policía de Aragua recibió una llamada telefónica donde indicaron; que en la avenida Caracas de la parroquia El Limón a la altura de la iglesia La Milagrosa; una conductora arrolló con su vehículo; a una ciudadana que se encontraba estacionada en el hombrillo.

Según testigos, la sexagenaria murió arrollada en el momento que se disponía a guardar sus pertenencias; en la parte trasera izquierda de un vehículo Corsa color arena placa GBP43H.

De acuerdo a la versión policial, la hoy occisa fue identificada como Martha Isabel Herrera González (61); residenciada en el piso 1 del edificio centro comercial El Limón. La sexagenaria que murió arrollada, quedó tendida en el pavimento con la cara mirando hacia él; debajo de un carro estacionado delante de ella.

Después del hecho, la conductora Liliana Jhanam de Manjaud (34); quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco placas AA564ZL; se dio a la fuga pero un conductor quien observó lo sucedido; decidió perseguirla y a pocas cuadras la alcanzó.

Esta acción, ayudó a que los funcionarios policiales detuvieran a la causante de la muerte de Hererra González; quien al parecer iba a buscar a su hija.

Al lugar, se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

sexagenaria murió arrollada- acn

La puerta trasera izquierda quedó del lado del conductor. Foto: Cortesía

ACN/Foto: Cortesía

Lee también: Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído