Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua | ACN
Connect with us

Sucesos

Sexagenaria murió arrollada frente a una iglesia en Aragua

Publicado

on

sexagenaria murió arollada- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una sexagenaria murió arrollada por una conductora en una avenida del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; este jueves 7 de noviembre a eso de las 11:30 am.

Una comisión de la Policía de Aragua recibió una llamada telefónica donde indicaron; que en la avenida Caracas de la parroquia El Limón a la altura de la iglesia La Milagrosa; una conductora arrolló con su vehículo; a una ciudadana que se encontraba estacionada en el hombrillo.

Según testigos, la sexagenaria murió arrollada en el momento que se disponía a guardar sus pertenencias; en la parte trasera izquierda de un vehículo Corsa color arena placa GBP43H.

De acuerdo a la versión policial, la hoy occisa fue identificada como Martha Isabel Herrera González (61); residenciada en el piso 1 del edificio centro comercial El Limón. La sexagenaria que murió arrollada, quedó tendida en el pavimento con la cara mirando hacia él; debajo de un carro estacionado delante de ella.

Después del hecho, la conductora Liliana Jhanam de Manjaud (34); quien conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco placas AA564ZL; se dio a la fuga pero un conductor quien observó lo sucedido; decidió perseguirla y a pocas cuadras la alcanzó.

Esta acción, ayudó a que los funcionarios policiales detuvieran a la causante de la muerte de Hererra González; quien al parecer iba a buscar a su hija.

Al lugar, se presentaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

sexagenaria murió arrollada- acn

La puerta trasera izquierda quedó del lado del conductor. Foto: Cortesía

ACN/Foto: Cortesía

Lee también: Avenida Paseo Cabriales proyecto que quedó en veremos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído