Cicpc detuvo a dos presuntos asesinos en Aragua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas dos presuntos asesinos en Aragua

Publicado

on

Detenidos asesinos en Aragua. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Detuvo a dos presuntos asesinos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos identificados como Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina (25), miembros de la banda delictiva “Cacha Floja”; fueron detenidos por efectivos del Cicpc en el sector La Magdalena; municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Ambos sujetos estarían involucrados en la muerte de Oscar Enrique Aguilera Galarraga; ocurrido en esta misma localidad.

Detenidos asesinos en Aragua

Los presuntos delincuentes en compañía de Jairo José Herrera Reina (29), apodado Cacha Floja y Endris Colina Vásquez (25), apodado Toto, aún por aprehender; abordaron a la víctima propinándole múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y dejándolo sin vida de manera inmediata.

Las autoridades policiales manejan como móvil del caso el ajuste de cuenta.

Durante la captura de Pájaro Pavón y Milán Medina, fue recuperado un vehículo marca Yamaha, sin placas. Así como también, un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua, informó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco.

Con información ACN/EC

No deje leer: Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído