Cicpc detuvo a dos presuntos asesinos en Aragua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas dos presuntos asesinos en Aragua

Publicado

on

Detenidos asesinos en Aragua. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Detuvo a dos presuntos asesinos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos identificados como Víctor Alfonso Pájaro Pavón (20) e Iván José Milán Medina (25), miembros de la banda delictiva “Cacha Floja”; fueron detenidos por efectivos del Cicpc en el sector La Magdalena; municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Ambos sujetos estarían involucrados en la muerte de Oscar Enrique Aguilera Galarraga; ocurrido en esta misma localidad.

Detenidos asesinos en Aragua

Los presuntos delincuentes en compañía de Jairo José Herrera Reina (29), apodado Cacha Floja y Endris Colina Vásquez (25), apodado Toto, aún por aprehender; abordaron a la víctima propinándole múltiples disparos en distintas partes del cuerpo y dejándolo sin vida de manera inmediata.

Las autoridades policiales manejan como móvil del caso el ajuste de cuenta.

Durante la captura de Pájaro Pavón y Milán Medina, fue recuperado un vehículo marca Yamaha, sin placas. Así como también, un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua, informó el comisario Douglas Rico, director general del cuerpo detectivesco.

Con información ACN/EC

No deje leer: Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Sucesos

Cayó red que explotaba sexualmente a venezolanas y colombianas en España

Publicado

on

red explotaba sexualmente de venezolanas- acn
Foto: EFE.
Compartir

La Policía desarticuló una red que explotaba sexualmente a más de 200 mujeres en España la mayoría eran venezolanas y colombianas.

Durante el procedimiento, de acuerdo a los publicado por EFE; detuvieron a 20 personas involucradas y liberaron a 19 víctimas.

De igual manera, según reporte policial de este viernes 21 de febrero; la operación comenzó cuando los agentes descubrieron la existencia de varios clubes de alterne ubicados en la provincia de Murcia.

Al parecer, desde ese lugar la red explotaba sexualmente a mujeres latinoamericanas entre ellas ,muchas venezolanas y colombianas.

Red que explotaba sexualmente a venezolanas

En el avance de las investigaciones, los funcionarios de la Policía Española; identificaron a una «organización liderada por un peligroso clan familiar, que también traficaba con drogas».

Luego de ello, fue que encontraron que el mencionado clan familiar explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; en clubes de alterne de su propiedad ubicados en Murcia.

Las autoridades explicaron, que las víctimas cayeron en esta red, luego de creer en ofertas de trabajo falsas en España; por parte de captadoras formadas por personas originarias de estos países, que además le ofrecían facilidad respecto al viaje.

De hecho, la modalidad del viaje era en grupos de dos o tres mujeres; y los miembros de la banda se hacían cargo de todos los gastos.

Posterior al viaje y ya estando en territorio español, las llevaban a sus clubes de alterne; donde sin ningún pudor les informaban que ahora debían prostituirse para cancelar la deuda de su viaje.

En ésta minuciosa operación donde cayó una red que explotaba sexualmente a la mayoría de venezolanas y colombianas; lograron la liberación de 19 mujeres y la detención de 20 miembros de la banda; 19 en la Región de Murcia y 1 en Zaragoza.

Igualmente, los funcionarios descubrieron cinco inmuebles (casas) y dos clubes en Murcia.

También, incautaron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos y un arma de fuego simulada; así como, gran cantidad de armas blancas, sustancias estupefacientes y numerosos aparatos electrónicos.

Con información: EFE/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Los matan en Venezuela, pero Colombia se encarga de los cadáveres

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído