Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes - ACN
Connect with us

Sucesos

Situación irregular se generó entre funcionarios del Cicpc y del Faes

Publicado

on

cicpc faes- acn
Foto: Redes.
Compartir

A eso de las seis de tarde de este miércoles 19 de febrero, se suscitó una situación irregular; entre efectivos del Cicpc y el Faes desde la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano en Caracas.

Así lo afirmaron, fuentes del portal Alberto News, la cual indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES) quien estaba supuestamente siendo investigado.

La misma fuente, relató que «la persecusión inició en Sabana Grande en la Parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas; cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajo a los funcionarios a golpes«.

Enfrentamiento a golpes entre Cicpc y Faes

También, se conoció que el supervisor jefe que estaba siendo investigado; fue detenido en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande, luego de que funcionarios del CICPC lo siguieron de cerca y lo llevaron a la patrulla.

Luego, tras ser «rescatado» se originó el enfrentamiento a golpes; pero al llegar los jefes de ambos organismos del Estado se procedió a la liberación del efectivo.

Se conoció, que durante el incidente, los uniformados impidieron el paso en ambos sentido de la autopista; mientras se tiraban de golpes y apuntado con su armas unos a los otros.

Sobre la situación irregular en plena vía pública, el periodista Román Camacho @RCamachoVzla había informado a las 6 y 10 pm; que «hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES; en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido.»

Asimismo, señaló que «funcionarios de las FAES interceptaron a comision del Cicpc que se trasladaba a su despacho; luego de haber investigado a un supervisor de la PNB y se genera el enfrentamiento verbal donde se caen a golpes y apuntan entre ellos».

 

Con información: Redes/Alberto News/Foto/Video: Cortesía redes.

Lee también: El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro venezolanos mueren en un accidente de tránsito en Bolivia

Publicado

on

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia y otras doce personas, también de esa nacionalidad; resultaron heridas en un accidente ocurrido este lunes en una carretera en el occidente de ese país, cerca de la frontera con Chile.

El suceso ocurrió en la mañana en la región andina de Oruro; a un kilómetro de la localidad fronteriza de Pisiga, cuando un vehículo tipo minibús en el que viajaban varios ciudadanos venezolanos chocó contra un camión que estaba estacionado en la carretera; según el informe de la Unidad de Tránsito orureña.

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia

Los fallecidos son tres mujeres de 26, 28 y 45 años y un hombre que aún no ha sido identificado; explicó a los medios el teniente Evans Guzmán, técnico investigador de Accidentes de Tránsito de Oruro.

Otras doce personas, también venezolanas, resultaron heridas; seis fueron llevadas a la posta de salud de Pisiga y otras seis al Hospital General de Oruro, precisó.

Entre los heridos hay tres menores de 3, 7 y 15 años; detalla el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito orureña.

Los venezolanos abordaron el minibús en la ciudad de Oruro, capital de la región homónima, y se dirigían a Chile; según información brindada por el conductor del minibús a la Policía, señaló Guzmán.

Las filas de camiones de alto tonelaje que buscan pasar hacia Chile son habituales en Pisiga; «muchas veces ocupando una parte de la vía», recordó el agente.

Conductor dice que no vio el camión

«El conductor del minibús indica que no habría observado este vehículo de alto tonelaje»; no tuvo tiempo de reaccionar para frenar, sostuvo Guzmán, quien agregó que el suceso está bajo investigación.

Los conductores tanto del minibús como del camión fueron sometidos a una prueba de alcoholemia que dio negativo.

Los registros de accidentes no fueron tan frecuentes en una buena parte de 2020 por las restricciones de viajes por la pandemia de la covid-19; aunque una vez flexibilizadas las medidas volvieron a ocurrir.

En circunstancias normales, los accidentes en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos; según datos oficiales.

Cuatro venezolanos fallecieron en Bolivia - noticiasACN

Foto: EFE

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.