Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo
Connect with us

Espectáculos

Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió este fin de semana las redes sociales con su atrevido pasatiempo que según la artista, le ha enseñado a “soltar y confiar”; para evitar sentir las ganas de querer tener el control todo el tiempo.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz publicó un video donde se le ve realizando acrobacias en un trapecio. El productor, Tommy Mottola, no dudó en dejarle un comentario a Thalía, en el cual se puede leer: “mi esposa es un superhéroe”.

La estrella mexicana reveló vía Instagram a través de un amplio mensaje; los motivos por los que le gusta realizar esa actividad.

“Soltar y confiar: una tarde de trapecio”, escribió al inicio del texto, en donde comentó que a ella le resulta difícil; “soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas; ya que espero los resultados que veo en mi mente”.

View this post on Instagram

➡️ VE EL VIDEO COMPLETO EN/WATCH THE FULL VIDEO AT: YOUTUBE.COM/THALIA Soltar y Confiar: Una Tarde de Trapecio / Let Go and Trust: An Afternoon of Trapeze No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas. 1) El momento presente: Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante. 2)”Team Work”: No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe. 3) Creer en Ti: ¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Lo importante es reconocer que todos nuestros sentidos están alerta y que nuestras destrezas mentales, físicas e intuitivas están activadas. Depende de ti el que hayas prestado atención a las instrucciones y que escuches la voz de mando cuando te dice “salta”. Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así! 😜 De ninguna manera esto es una invitación para que lo hagan o me sigan en esta locura. Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos. Aquí les comparto esta experiencia. Have fun! . . . #trapecio #trapeze #soltar #confiar #fe #trust #letgo #thalia #trapezelessons

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía sorprendió las redes

Thalía explicó que cuando comenzó a practicar el trapecio cambió su perspectiva acerca de cosas como el momento presente. “Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante”.

Además es importante el trabajo en equipo. “No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque; sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe”.

Finalmente, la cantante destacó que el practicar el trapecio puede ayudar a las personas a creer en sí mismas; pues al estar a punto de saltar se debe tener mucha confianza en uno mismo.

Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así!

Asimismo, Thalía señaló que su publicación no fue para invitar a la gente a que haga lo mismo.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Espectáculos

Daddy Yankee el gran ganador del Premio Lo Nuestro (+ vídeos)

Publicado

on

Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro - noticiasACN
El puertorriqueño Daddy Yankee deslumbró en Miami. (Foto: EFE)
Compartir

Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro 2020 con sus siete galardones en ceremonia realizadas anoche en American Airlines Arena Miami y organizado por por la cadena televisión Univision.

Le siguieron en reconocimientos su compatriota puertorriqueño Bad Bunny, con cinco, el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con JBalvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración «Oasis». También ganó por canción del año del género urbano por «Callaita», su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por «Un año», su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema «Nada nuevo».

Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro - noticiasACN

El colombiano Sebastián Yatra otro que se llevó varios premios. (Foto: EFE)

Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro

El boricua Daddy Yankee reinó en Premio los Nuestro con sus siete galardones, entre ellos el artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo con su tema «Calma», con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con «Soltera», con Bad Bunny y Lunay.

La gran sorpresa durante el espectáculo fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía.

John Travolta se la comió

Uno de las sorpresas fue la participación del actor John Travolta durante un popurrí de Pitbull.

El intérprete de las iconicas películas «Grease», «Saturday Night Fever» y «Pulp Fiction» mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero junto con Lil Jon y Cesca.

Otros galardonados

El primero fue el Premio Lo Nuestro Legado Musical en la categoría de Mariachi fue para Alejandro Fernández.

Por su parte, el español Raphael recibió un reconocimiento a su extensa carrera en la música romántica latina.

Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro - noticiasACN

El español Raphael recibió el premio a la excelencia.

Sobrados en la escenario

Antes de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, el español David Bisbal y la mexicana Gloria Trevi interpretaron con Raphael duetos de algunas de sus canciones más exitosas como «Qué sabe nadie» y «Escándalo».

Además, JBalvin recibió de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial..Balvin cerró su participación musical con el remix de «No me conoces» su éxito con Jhay Cortez.

Entre otros que cantaron estuvo Yatra, su compatriota Manuel Turizo y el puertorriqueño Rauw Alejandro lanzaron al mercado su nueva colaboración, «TBT».

El venezolano Ricardo Montaner con su tema «Te adoraré», Igualmente Ricky Martín, Chikys Rivera, Willie Colón, entre otros.

Thalía interpretó con Mau y Ricky «Ya tú me conoces», el sencillo que lanzó la semana pasada.

Mientras que Nicky Jam y Daddy Yankee cantaron por primera vez «Muévelo»; su primer trabajo en conjunto en 20 años desde que disolvieron su dueto Los Cangri.

Premiados

CATEGORÍA GENERAL
Daddy Yankee reinó en Premio lo Nuestro - noticiasACN

El gran ganador de la noche: Daddy Yankee con sus siete trofeos. (Foto: EFE)

Artista Premio Lo Nuestro del año: Daddy Yankee.

Álbum del año: «Oasis», de J Balvin & Bad Bunny.

Canción del año: «Con Calma», de Daddy Yankee Ft. Snow.

Sencillo del año: «Con Calma», de Daddy Yankee Ft. Snow.

Artista revelación femenino: Rosalía.

Artista revelación masculino: Lunay.

Remix del año: «Soltera (Remix)», de Lunay, Daddy Yankee & Bad Bunny.

Canción «replay» del año: «Yo Te Amo», de Los Temerarios.

Tour del año: Bad Bunny: X100pre Tour.

Artista social del año: Anuel AA.

Colaboración «crossover» del año: «Con Calma», de Daddy Yankee Ft. Snow.

Video del año: «Flor», de Los Rivera Destino Ft. Benito Martínez (Bad Bunny).

POP/ROCK

Artista del año: Sebastián Yatra.

Canción del año: «Un Año», de Sebastián Yatra & Reik.

Colaboración del año: «Calma (Remix)», de Pedro Capó & Farruko.

Grupo o dúo del año: Cnco.

POP/BALADA

Artista del año: Luis Fonsi.

URBANO

Artista femenino del año: Karol G.

Artista Masculino del año: Daddy Yankee.

Canción del año: «Con calma», de Daddy Yankee Ft. Snow.

Colaboración del año: «Secreto», de Anuel AA y Karol G.

Canción del año Urbano/Pop: «Calma (Remix)», de Pedro Capó & Farruko.

Canción del año Urbano/Trap: «Callaíta», de Bad Bunny & Tainy.

TROPICAL

Artista del año: Romeo Santos.

Canción del año: «Inmortal», de Aventura.

Colaboración del año:«Si me das tu amor», de Carlos Vives & Wisin

REGIONAL MEXICANO

Artista del año: Christian Nodal

Canción del año: «Nada Nuevo», de Christian Nodal.

Colaboración del año: «Un año», de Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra.

Grupo o dúo del año: Calibre 50.

Artista sierreño del año: Ulices Chaidez.

Canción sierreña del año: «Cómo no quererte», de Ulices Chaidez.

Canción banda del año: «Por Siempre Mi Amor», de Banda Sinaloense Ms dDe Sergio Lizárraga.

Norteña del año: «Simplemente Gracias», de Calibre 50.

Canción mariachi/ranchera del año: “Nada Nuevo», de Christian Nodal.

El colombiano JBalvi con sus premios. (Foto: EFE)

https://twitter.com/pitbull/status/1230725794852290560

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído