Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo
Connect with us

Espectáculos

Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió este fin de semana las redes sociales con su atrevido pasatiempo que según la artista, le ha enseñado a “soltar y confiar”; para evitar sentir las ganas de querer tener el control todo el tiempo.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz publicó un video donde se le ve realizando acrobacias en un trapecio. El productor, Tommy Mottola, no dudó en dejarle un comentario a Thalía, en el cual se puede leer: “mi esposa es un superhéroe”.

La estrella mexicana reveló vía Instagram a través de un amplio mensaje; los motivos por los que le gusta realizar esa actividad.

“Soltar y confiar: una tarde de trapecio”, escribió al inicio del texto, en donde comentó que a ella le resulta difícil; “soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas; ya que espero los resultados que veo en mi mente”.

https://www.instagram.com/p/B0uUVYvhB2Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Thalía sorprendió las redes

Thalía explicó que cuando comenzó a practicar el trapecio cambió su perspectiva acerca de cosas como el momento presente. “Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante”.

Además es importante el trabajo en equipo. “No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque; sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe”.

Finalmente, la cantante destacó que el practicar el trapecio puede ayudar a las personas a creer en sí mismas; pues al estar a punto de saltar se debe tener mucha confianza en uno mismo.

Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así!

Asimismo, Thalía señaló que su publicación no fue para invitar a la gente a que haga lo mismo.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído