Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo
Connect with us

Espectáculos

Thalía sorprendió las redes con atrevido pasatiempo

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió este fin de semana las redes sociales con su atrevido pasatiempo que según la artista, le ha enseñado a “soltar y confiar”; para evitar sentir las ganas de querer tener el control todo el tiempo.

A través de su cuenta en Instagram, la también actriz publicó un video donde se le ve realizando acrobacias en un trapecio. El productor, Tommy Mottola, no dudó en dejarle un comentario a Thalía, en el cual se puede leer: “mi esposa es un superhéroe”.

La estrella mexicana reveló vía Instagram a través de un amplio mensaje; los motivos por los que le gusta realizar esa actividad.

“Soltar y confiar: una tarde de trapecio”, escribió al inicio del texto, en donde comentó que a ella le resulta difícil; “soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas; ya que espero los resultados que veo en mi mente”.

https://www.instagram.com/p/B0uUVYvhB2Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Thalía sorprendió las redes

Thalía explicó que cuando comenzó a practicar el trapecio cambió su perspectiva acerca de cosas como el momento presente. “Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante”.

Además es importante el trabajo en equipo. “No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque; sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe”.

Finalmente, la cantante destacó que el practicar el trapecio puede ayudar a las personas a creer en sí mismas; pues al estar a punto de saltar se debe tener mucha confianza en uno mismo.

Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así!

Asimismo, Thalía señaló que su publicación no fue para invitar a la gente a que haga lo mismo.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Gesaria Lapietra dio el “Sí acepto” esté sábado

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.