Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto | ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto

Publicado

on

círculo militar de maracay- acn
Compartir

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento del Círculo Militar de Maracay; la madrugada de este domingo.

La víctima mortal quedó identificada como Antonio Jesús Rojas y los heridos; el agente de la PNB Luis Merlo y el ciudadano Luis José Boado.

Rojas presentó una herida de proyectil, por lo que fue trasladado al Centro Médico Las Delicias; a donde ingresó sin signos vitales. Los heridos presentaron contusiones y heridas con objetos contundentes.

Una comisión del Cicpc Aragua, llegó al Círculo Militar de Maracay donde sucedió el tiroteo y colectó evidencias. Incautaron una pistola marca Glock; perteneciente a la Policía de Aragua y un vehículo Toyota Meru, placas AL779CA.

También, se presentó en el lugar comisiones de las FAES y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep).

Testigos refieren que el tiroteo se inició en el estacionamiento frente al restaurante Bosque Pino ubicado dentro del Círculo Militar de Maracay; al escuchar los disparos, los clientes del establecimiento corrieron para salir del sitio.

En el Círculo Militar de Maracay, se han establecido varios restaurantes y locales de entretenimiento; los cuales permanecen abiertos hasta horas de la madrugada.

ACN/Notitarde/CrónicaUno/Foto: Agencias

No dejes de leer Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído