Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto | ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto

Publicado

on

círculo militar de maracay- acn
Compartir

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento del Círculo Militar de Maracay; la madrugada de este domingo.

La víctima mortal quedó identificada como Antonio Jesús Rojas y los heridos; el agente de la PNB Luis Merlo y el ciudadano Luis José Boado.

Rojas presentó una herida de proyectil, por lo que fue trasladado al Centro Médico Las Delicias; a donde ingresó sin signos vitales. Los heridos presentaron contusiones y heridas con objetos contundentes.

Una comisión del Cicpc Aragua, llegó al Círculo Militar de Maracay donde sucedió el tiroteo y colectó evidencias. Incautaron una pistola marca Glock; perteneciente a la Policía de Aragua y un vehículo Toyota Meru, placas AL779CA.

También, se presentó en el lugar comisiones de las FAES y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep).

Testigos refieren que el tiroteo se inició en el estacionamiento frente al restaurante Bosque Pino ubicado dentro del Círculo Militar de Maracay; al escuchar los disparos, los clientes del establecimiento corrieron para salir del sitio.

En el Círculo Militar de Maracay, se han establecido varios restaurantes y locales de entretenimiento; los cuales permanecen abiertos hasta horas de la madrugada.

ACN/Notitarde/CrónicaUno/Foto: Agencias

No dejes de leer Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído