Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto | ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay dejó un muerto

Publicado

on

círculo militar de maracay- acn
Compartir

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento del Círculo Militar de Maracay; la madrugada de este domingo.

La víctima mortal quedó identificada como Antonio Jesús Rojas y los heridos; el agente de la PNB Luis Merlo y el ciudadano Luis José Boado.

Rojas presentó una herida de proyectil, por lo que fue trasladado al Centro Médico Las Delicias; a donde ingresó sin signos vitales. Los heridos presentaron contusiones y heridas con objetos contundentes.

Una comisión del Cicpc Aragua, llegó al Círculo Militar de Maracay donde sucedió el tiroteo y colectó evidencias. Incautaron una pistola marca Glock; perteneciente a la Policía de Aragua y un vehículo Toyota Meru, placas AL779CA.

También, se presentó en el lugar comisiones de las FAES y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep).

Testigos refieren que el tiroteo se inició en el estacionamiento frente al restaurante Bosque Pino ubicado dentro del Círculo Militar de Maracay; al escuchar los disparos, los clientes del establecimiento corrieron para salir del sitio.

En el Círculo Militar de Maracay, se han establecido varios restaurantes y locales de entretenimiento; los cuales permanecen abiertos hasta horas de la madrugada.

ACN/Notitarde/CrónicaUno/Foto: Agencias

No dejes de leer Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído