Trabajadores suspendidos de Alpla piden reenganche | ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajadores suspendidos de Alpla piden reenganche

Publicado

on

trabajadores de alpla- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Varios de trabajadores de la empresa Alpla de Venezuela, ubicada en San Joaquín de Carabobo; solicitó este martes 20 de agosto el reenganche de todos.

Los trabajadores de Alpla, realizaron acciones de protesta, puesto que el patrono, está obligándolos a firmar la renuncia; específicamente a 45 personas que fueron suspendidas hace dos semanas.

Según información aportada por los protestantes, los representantes del sindicato; aprobaron la medida y vendieron el contrato colectivo.

Trabajadores de Alpla solicitaron la intervención de la empresa

A raíz de esta situación, César Rodríguez y Juan Santana, quienes son trabajadores de Alpla; aseguraron que son padres de familia con hijos (as) pequeños que alimentar.

Todos los que conformaban el grupo, con pancartas en mano; solicitaron la intervención de la empresa para que puedan retomar sus puestos.

Sobre esta acción comentaron, que «ellos dicen que la medida fue aprobada por la Viceministra; pero eso no es cierto».

Producción al 50% de su capacidad

Es importante resaltar, que la fábrica de envases plásticos produce a más del 50% de su capacidad instalada; y de las 25 máquinas están operativas 13.

Además, la nómina es de 250 personas, cifra que suma las 45 que fueron suspendidas. Actualmente, el personal labora en tres turnos.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Nuevas tarifas del Saren inaccesibles para nuevos emprendedores(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído