Trabajadores de Colgate-Palmolive exigieron regresar a sus puestos - ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de Colgate-Palmolive exigieron regresar a sus puestos

Publicado

on

trabajadores colgate palmolive- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde las puertas de la empresa, los trabajadores suspendidos de Colgate-Palmolive; protestaron para exigir nuevamente regresar a sus puestos laborales.

Con pancartas en mano, este grupo de trabajadores solicitaba al patrono el respeto a sus derechos estipulados en las leyes venezolanas.

En la protesta realizada este miércoles 9 de octubre, Alexander Bastidas, uno de los trabajadores de Colgate-Palmolive aseguró; que tomaron la decisión de efectuar esta acción ante el silencio que mantiene el personal del organismo laboral de Valencia, sobre el caso.

Trabajadores de Colgate-Palmolive se reunieron la Viceministra

Ante el reclamo de sus derechos, el grupo de trabajadores de Colgate-Palmolive indicó, que «nos hemos reunido con la Viceministra del Trabajo, quien nos hizo una serie de promesas, las cuales no se han cumplido; dando chance al patrono que arremeta contra nosotros».

En este sentido, aseveró que les están violando los derechos estipulados en la contratación colectiva vigente.

Bastidas agregó, que «tampoco reciben el beneficio de la caja con los productos producidos por la compañía».

En relación a lo anterior, exigió en representación de este grupo de trabajadores de Colgate-Palmolive; que desean se les respete el derecho al trabajo. «Deseamos producir, por lo que pedimos regresar a nuestros puestos».

Respeto a sus derechos

Por otra parte, esta el caso de Alexander Linares, quien tiene 22 años laborando en la empresa; y destacó que todavía no han tenido respuesta por parte de la Inspectoría en Valencia.

Expresó durante la protesta, que «venimos de manera pacífica a solicitar que se respeten nuestros derechos; pues tenemos que garantizar el sustento a nuestras familias».

Es importante resaltar, que de acuerdo a Bastidas, la compañía ubicada en Valencia; está laborando actualmente al 20% de su capacidad instalada.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: EEUU sanciona a Cuba por apoyar a Maduro y sus violaciones de DDHH(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Misas continuarán hasta los momentos vía on line en Carabobo

Publicado

on

Misas continuarán vía on line
Compartir

La celebración de las misas continuarán vía on line hasta los momentos en Carabobo; según información cercana a los templos católicos.

La Iglesia carabobeña evalúa las condiciones actuales  por la pandemia del Covid19; pero aún no hay fecha definida para la reapertura de los templos; luego de  la medida de flexibilización de la cuarentena; debido al aumento de los casos en el país.

Cabe destacar, que la Iglesia está planificando una serie de protocolos; para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos; de acuerdo a información difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana; a través de su presidente monseñor José Luis Azuaje.

Misas continuarán vía on line

Dichos protocolos han sido establecidos; tomando en cuenta las normas internacionales de higiene para resguardar la salud de la feligresía.

Mientras tanto,  las misas continuarán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales de los sacerdotes; de sus respectivas parroquias.

Para este domingo 7 de junio, a las 1:00 am.,  se tiene prevista la celebración eucarística;  presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot; con una transmisión en vivo y directo por el Instagram, @ArquiDValencia  y la emisora La Voz de Dios 97.5 FM; dirigida por el padre Miguel Romero, coordinador de medios de la Arquidiócesis de Valencia.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído