Trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui exigen pago de quincena
Connect with us

Economía

Trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui suspendieron sus labores

Publicado

on

trabajadores de la gobernación de anzoátegui- acn
Foto: cortesía.
Compartir

El presidente del sindicato Unión regional de trabajadores públicos de la gobernación de Anzoátegui, José Hurtado; anunció que este martes se suspendieron las labores como parte de una protesta; para conseguir que a los trabajadores les paguen la última quincena de este mes.

Sobre esta problemática, indicó que existe retraso en el pago de sus beneficios y aseguró; que los concejales legislativos son los responsables de la situación que se presenta con los trabajadores de la gobernación de Anzoátegui.

Explicó, que «no han aprobado el crédito adicional que sobrepasa los 1.329 millones; pues alegan que se aprobará sólo lo correspondiente a salarios y eso es ilegal. De acuerdo a la Constitución del Estado no están facultades para modificar créditos. Esa es una actitud que viola los derechos de los trabajadores».

En ese orden de ideas, Hurtado informó que retomarán sus actividades solo cuando les paguen.

Señaló además, que 15 organizaciones gremiales apoyan esta decisión; razón por la cual esperan que el gobernador Barreto Sira, tomen en cuenta esta problemática que afecta a más de 25 mil trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui.

ACN/El Universal/Foto: cortesía

Lee también: Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron

Economía

Así cierra el Petro este viernes

Publicado

on

Precio del petro este viernes - ACN
Compartir

El precio del Petro este viernes 27 de marzo cierra la semana en 4.361.121.50 bolívares, de acuerdo con la información suministrada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

 De este modo, las transacciones en los distintos portales el precio del petro este viernes en el mercado de criptoactivos reflejan que en la plataforma Patria el petro se ubicó en Bs 3.706.953,28, con una diferenciación de 3,56 %.

De acuerdo con las divisas, los indicadores económicos estiman el petro alcanzó los 53,61 euros; 417,67 yuanes y 4.571,69 rublos. Mientras, en criptomonedas, su valor fue de 0,00887169 bitcoin; 1,48586475 litecoin y en  0,48485123 ethereum.

Por otra parte, las operaciones de las Mesas de cambio cotizan para este viernes 27 de marzo son las siguientes:

El dólar cierra esta semana la semana con un valor de 73.830,16 bolívares; mientras que el euro en Bs. 81.349,03 de acuerdo con el Banco Central de Venezuela (BCV), que publicó el tipo de cambio promedio ponderado de las divisas extranjeras con respecto al bolívar.

ACN/ AVN

No dejes de leer: Seniat establece aumento de la Unidad Tributaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído