Transgéneros podrán usar sus nombres en las tarjetas Mastercard | ACN
Connect with us

Economía

Transgéneros podrán usar sus nombres en las tarjetas Mastercard

Publicado

on

personas transgéneros- acn
Compartir

Las personas transgéneros podrán utilizar el nombre que eligieron en sus tarjetas de crédito Mastercad; como parte de una campaña para combatir la discriminación de género.

Esta decisión por parte de la compañía, quiere decir que el nombre que esté en la tarjeta de crédito Mastercad de la persona transgénero; sería diferente al de su acta de nacimiento o cualquier otro documento.

En este sentido, queda en manos de los bancos que emitan las tarjetas Mastercad; implementar realmente el cambio.

Es por ello, que este lunes 17 de junio, Mastercard pidió a sus contrapartes hacerlo.

ACN/AP/Foto: cortesía

Lee también: En 29% BCV fijó tasa máxima de interés para tarjetas de crédito

Economía

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

Publicado

on

Compartir

El próximo lunes 23 de septiembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) recibirán el pago correspondiente al mes de octubre.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ivss. El monto a cancelar será de 40.000 bolívares.

“El Ivss informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23-Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial cumple con la  Seguridad Social de todos los venezolanos!”, dijo el mensaje en la cuenta twitter.

En caso de las personas que no se dirijan a la entidad bancaria a retirar el dinero, podrán realizar sus transacciones a través de la banca electrónica para mayor comodidad, dijo el Ivss.

Pensionados cobrarán el próximo lunes 23

IVSS – @ivssoficial

El #IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo #Lunes #23Sep se hará efectivo el pago correspondiente al mes de #Octubre. El @ivssoficial

cumple con la #SeguridadSocial de todos los #Venezolanos! @magallyvina

ACN/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído