Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión
Connect with us

Sucesos

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión

Publicado

on

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn
El siniestro vial ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde del martes 03 de diciembre. (Fotos: Redes)
Compartir

Tres muertos y tres lesionados fue el saldo que arrojó un hecho vial en horas de la tarde del martes en Guárico. En la múltiple colisión están involucrados tres vehículos.

El siniestro vial ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde del martes 03 de diciembre en la vía San Juan La Villa; en las inmediaciones del Hotel de Los Morros, indicó la fuente.

A las autoridades policiales les avisaron del siniestro. Al llegar al sitio constataron que había ocurrido una colisión entre vehículos Donde dio como resultado tres fallecidos y tres lesionados.

Entre los vehículos involucrados hay una camioneta Toyota, modelo Runner de color verde placas AA1025Y. La conducía Francisco Grifeo Paratore, de 59 años de edad. Tiene residencia en San Juan de Los Morros.

El segundo carro es un camión Ford 350, color verde, placa A60CB5M. Al chofer lo identificaron como Wuilmer Gonzáles.

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn

El camión Ford 350 quedó desbaratado.

Tres muertos y tres lesionados

Mientras que el tercer vehículo es un Baiben Truck, sin placa, de uso oficial de la Fuerza Armada de la base Aragua. Lo conducía Stewart José Miranda Rojas, de 39 años de edad.

Los organismos no identificaron a las personas que murieron ni tampoco a los lesionados.

Entre las instituciones que actuaron están Protección Civil Guárico, Bomberos de Roscio, Bomberos Forestales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A los lesionados los trasladaron hasta un centro hospitalario de la zona; mientras que a los cadáveres le llevaron hasta   la morgue.

Los organismos a quienes  les compete la investigación del hecho, iniciaron las mismas para determinar responsabilidades.

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn

Mientras que el tercer vehículo es un Baiben Truck de la base Aragua.

Mujer muere arrollada

 Una ciudadana de nombre Zoraida Vitales Rubio, de 44 años, falleció arrollada cerca de las 8:00 de la mañana del martes 03 de diciembre de 2019.

La tragedia ocurrió en la carretera nacional Güigüe- Valencia, sector Los Ilustres, municipio Carlos Arvelo.

El conductor del vehículo que arrolló a Vitales Rubio se dio a la fuga. La víctima vivía  en Boquerón, sector Naranjito, casa sin número, parroquia Central Tacarigua de ese municipio.

ACN/Redes/@rubbol2006

También puedes leer: Siete hampones muertos y tres guardias heridos en Caripito

Sucesos

Muertos 8 niños durante incendio de cañaveral en Cagua

Publicado

on

Compartir

Incendio de cañaveral en Cagua, estado Aragua, Venezuela;  deja 8 niños muertos entre más de doce (12 personas) abrasadas por las llamas.

8 niños abrasados por las llamas

Al menos 12 muertos, entre ellos ocho menores de edad, dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cagua, estado Aragua, en el norte de Venezuela.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

Cagua (Venezuela), 23/01/2020.- Fotografía cedida por Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua donde se observan ambulancias y carros de bomberos atender un incendio, este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas, en el estado de Aragua (Venezuela).

Más de 12 personas quemadas

Al menos doce (12) personas fallecieron, ocho (8) de ellos menores de edad, informaron los bomberos y Protección Civil a Efe. EFE/ Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua / Solo uso editorial/no ventas/mejor calidad disponible.

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, dijo Pardo.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.

Grupos armados controlan regiones en Colombia y Venezuela

ACN/CNN/EFE/diarios/Ana Melgar

No deje de leer: Guaidó planifica regreso a Caracas después de su gira europea(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído