Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión
Connect with us

Sucesos

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión

Publicado

on

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn
El siniestro vial ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde del martes 03 de diciembre. (Fotos: Redes)
Compartir

Tres muertos y tres lesionados fue el saldo que arrojó un hecho vial en horas de la tarde del martes en Guárico. En la múltiple colisión están involucrados tres vehículos.

El siniestro vial ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde del martes 03 de diciembre en la vía San Juan La Villa; en las inmediaciones del Hotel de Los Morros, indicó la fuente.

A las autoridades policiales les avisaron del siniestro. Al llegar al sitio constataron que había ocurrido una colisión entre vehículos Donde dio como resultado tres fallecidos y tres lesionados.

Entre los vehículos involucrados hay una camioneta Toyota, modelo Runner de color verde placas AA1025Y. La conducía Francisco Grifeo Paratore, de 59 años de edad. Tiene residencia en San Juan de Los Morros.

El segundo carro es un camión Ford 350, color verde, placa A60CB5M. Al chofer lo identificaron como Wuilmer Gonzáles.

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn

El camión Ford 350 quedó desbaratado.

Tres muertos y tres lesionados

Mientras que el tercer vehículo es un Baiben Truck, sin placa, de uso oficial de la Fuerza Armada de la base Aragua. Lo conducía Stewart José Miranda Rojas, de 39 años de edad.

Los organismos no identificaron a las personas que murieron ni tampoco a los lesionados.

Entre las instituciones que actuaron están Protección Civil Guárico, Bomberos de Roscio, Bomberos Forestales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A los lesionados los trasladaron hasta un centro hospitalario de la zona; mientras que a los cadáveres le llevaron hasta   la morgue.

Los organismos a quienes  les compete la investigación del hecho, iniciaron las mismas para determinar responsabilidades.

Tres muertos y tres lesionados en múltiple colisión - acn

Mientras que el tercer vehículo es un Baiben Truck de la base Aragua.

Mujer muere arrollada

 Una ciudadana de nombre Zoraida Vitales Rubio, de 44 años, falleció arrollada cerca de las 8:00 de la mañana del martes 03 de diciembre de 2019.

La tragedia ocurrió en la carretera nacional Güigüe- Valencia, sector Los Ilustres, municipio Carlos Arvelo.

El conductor del vehículo que arrolló a Vitales Rubio se dio a la fuga. La víctima vivía  en Boquerón, sector Naranjito, casa sin número, parroquia Central Tacarigua de ese municipio.

ACN/Redes/@rubbol2006

También puedes leer: Siete hampones muertos y tres guardias heridos en Caripito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mueren dos presos por tuberculosis en la cárcel de Tocuyito

Publicado

on

mueren presos por tuberculosis - ACN
Compartir

Dos hombres que se encontraban recluidos en el en el Centro Penitenciario Hombre Nuevo, Hombre Libertador en Tocuyito, estado Carabobo, murieron por tuberculosis y desnutrición.

La información fue aportada por el Observatorio Venezolano de Prisiones este domingo, cuyas muertes se suman a otros 11 que perdieron la vida en junio pasado.

Mueren dos presos por tuberculosis, las víctimas quedaron identificadas como: Gabriel Pérez Navarro, de 24 años de edad; y Ramón Carvajal, de 60, ambos, privados de libertad en penal de Tocuyito.

“Dos muertes por tuberculosis y desnutrición se suman a la larga lista de víctimas por la desidia que azota a los presos venezolanos”, señaló el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

Los reclusos habían sido ingresados en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) en Valencia, donde fallecieron.

Tuberculosis en la cárcel

Según el OVP, desde el 19 de mayo hasta este jueves 2 de julio, al menos 11 presos mueren por desnutrición y tuberculosis.

Se conoció que a los detenidos no los llevan al hospital de forma oportuna y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde, por lo que los dejan morir tirados en el piso.

Por su parte, la vocera del OVP señaló hace unos días que los casos de tuberculosis en el centro penitenciario son consecuencia de la desnutrición severa de los reclusos y las críticas condiciones en las que se mantienen dentro del Centro Penitenciario de Carabobo; conocido como Penal de Tocuyito y el Centro de Formación Hombre Nuevo El Libertador, conocido como Fénix Carabobo.

Asimismo, Carolina Girón señaló que los casos de desnutrición también se registran en “Guárico, en Lara, tanto en Uribana como en Fénix; también en Santa Ana, esto está pasando en todas las cárceles de Venezuela porque no hay alimentos. La desnutrición los hace presa fácil de cualquier enfermedad, hay neumonía, escabiosis, hepatitis”.

La represente del Observatorio Venezolano de Prisiones pidió a las autoridades ofrecer detalles sobre los casos de COVID-19 en los centros penitenciarios y calabozos policiales.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelan casino clandestino en El Trigal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído