UC conferirá títulos a egresados del Campus Bárbula y La Morita
Connect with us

Carabobo

UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita

Publicado

on

UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita - acn
El doctor Benito Hamidian, decano de Faces, encabezará los actos. (Foto: Redes)
Compartir

UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita. El acto se realizará en el Teatro Alfredo Celis Pérez, en el municipio Naguanagua.

El miércoles 30 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo será protagonista de un nuevo acontecimiento histórico con la realización solemne de esta ceremonia de graduación.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Alfredo Celis Pérez, en el municipio Naguanagua. Se conferirá el título universitario a un numeroso grupo de nuevos profesionales egresados de las carreras Relaciones Industriales, Ciencias Económicas y Contaduría Pública, Administración Comercial y  del Área de Estudios de Postgrado.

En el marco de tan importante logro académico, el doctor Benito Hamidian, decano de Faces, expresó dijo: “Estamos consolidando a través de un gran esfuerzo académico e institucional la formación integral de cada generación y a pesar de las difíciles coyunturas financieras actuales hemos logrado salir adelante; reafirmando el compromiso ineludible que hemos asumido con éxito en pro de la formación integral de nuestros estudiantes.”

UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita - acn

El evento se llevara a efecto el miércoles 30 de octubre de 2019. (Foto: Redes)

UC conferirá títulos a nuevos egresados

Destacó Hamidian, que cuando estos nuevos profesionales reciban su título universitario, como insignes egresados del Alma Mater carabobeña; habrán de forjar una nueva etapa de vida como profesionales.

Entrarán de lleno en un mundo cambiante e incierto, regido por incontables obstáculos que tendrán que sobrellevar con éxito.

Agregó, que los formaron para sobresalir, adaptarse y sacar todo el provecho posible abriéndose grandes oportunidades para quienes sepan aprovecharlas».

Los conminó a ejercer la práctica del trabajo duro, único atajo conocido y seguro al éxito y la felicidad.

También les pidió actuar acorde con un comportamiento ético regido por una conducta intachable, configurando en su conjunto, el perfil que a través del tiempo ha caracterizado, a mucha honra, a quienes egresan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Campus de Bárbula y La Morita.

Este nuevo recorrido no les será fácil. Pero les aseguró, “que estará repleto de satisfacciones porque para eso los formaron en nuestras aulas, para ser definitivamente exitosos».

ACN/Boletín de prensa Faces UC

También puedes leer: Universidad de Carabobo entre las primeras 200 de América Latina

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Pacientes renales y familiares denuncian que no consiguen pruebas para covid-19

Publicado

on

pacientes renales covid-19
Compartir

Pacientes renales de Carabobo denunciaron que en las unidades de diálisis les exigen tener los resultados de la prueba del covid-19.

Por lo tanto, solicitaron a las autoridades de salud del Estado venezolano que apliquen un protocolo de atención para estos ciudadanos.

pacientes renales covid-19

Desde el centro de diálisis ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, los pacientes y sus familiares destacaron que no tienen acceso a las pruebas rápidas.

Afirmaron que constantemente acuden a los Centros de Diagnósticos Integral, CDI, del régimen de Maduro y les dicen que no poseen el examen.

José Luis Dalessandro, paciente renal exigió a las autoridades saber qué pueden hacer cuando sean positivos para covid-19.

«En este centro todos somos negativos pero cuando haya un positivo no hay protocolo a seguir. Nos están mando a buscar pruebas rápidas, PCR, ¿pero a dónde?».

Relató que en algunos lugares hacen un informe médico en el que no relacionan si tienen covid-19 o no «porque no tienen un rayos X».

Aracelis Ochoa, familiar de paciente renal comentó que su hermano necesita un cambio de catéter y en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera le exigen obligatoriamente la prueba del covid-19.

Los familiares de estos pacientes renales destacaron sentirse confundidos ante la falta de información para acceder a la prueba rápida del covid-19.

«No he logrado hacerle la prueba porque en ningún lado la hay».

Doris Coronel, familiar de paciente renal comentó que en el centro de diálisis al enterarse de que un ser querido falleció, «sacaron cuentas de que mi hermano tenía covid».

«Hemos estado de CDI en CDI, buscando información y no hay en todo el estado Carabobo la prueba del covid».

pacientes renales covid-19

Añadieron que como pacientes han tenido que dotar de insumos de bioseguridad al personal de salud de este centro de diálisis del Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

No dejes de leer

Bachelet denuncia obstrucción a partidos políticos en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído