Un muerto y 25 lesionados en vuelco de expreso ejecutivo en Barinas
Connect with us

Sucesos

Un muerto y 25 lesionados en vuelco de expreso ejecutivo en Barinas

Publicado

on

Un muerto y 25 lesionados en vuelco - acn
El siniestro vial ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana del domingo 13 de octubre. (Foto: Redes)
Compartir

Un muerto y 25 lesionados fue el saldo del vuelco de un expreso ejecutivo en la Autopista José Antonio Páez, sentido Guanare- Barinas.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana del domingo 13 de octubre; a 500 metros, aproximadamente, antes de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entrando a Barinas.

La unida involucrada en el siniestro vial, con capacidad para 60 puestos, pertenece a la empresa Aerovías Venezuela. Las autoridades en el sitio sostuvieron que se desconoce la causa del volcamiento, pero que están investigando.

En el autobús viajaban 42 personas, entre adultos, jóvenes y niños; provenientes de Charallave, estado Miranda. Se dirigía hacia San Cristóbal, estado Táchira.

Un muerto y 25 lesionados

Hubo al menos 25 lesionado que presentan escoriaciones y fracturas de extremidades superiores e inferiores, sostuvo una fuente extraoficial.

Asimismo, la fuente reveló que cuatro pasajeros quedaron atrapados, mientras que hubo un aplastamiento.

A los lesionados los trasladaron hacia el Hospital Luis Razetti de Barinas, por los distintos organismos de seguridad.

Al lugar llegaron comisiones de Protección Civil, Funsalud, Bomberos de Pdvsa, Cruz Roja, Bomberos de Barinas y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana. Las autoridades investigan el hecho vial. Un muerto y 25 lesionados en vuelco de expreso ejecutivo en Barinas.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelan banda de narcotráfico integrada por policías y comerciantes

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído