Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense
Connect with us

Internacional

Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense

Publicado

on

prórroga de pasaporte vigente- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela informó de manera oficial; que los venezolanos con prórroga de pasaporte vigente podrán solicitar la visa para viajar a ese país.

A través de su cuenta de Twitter anunciaron el 15 de octubre del presente año; que si tienen el documento vencido pero la prórroga de pasaporte vigente; podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a Estados Unidos.

En este sentido, los representantes de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicaron; que los venezolanos que tengan el pasaporte vencido y se encuentren en el extranjero; pueden dirigirse a los consulados o embajadas estadounidenses en cualquier país del mundo con la intención de solicitar el salvoconducto.

Cabe mencionar, que esta información se conoció luego del 4 de octubre; cuando el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story; ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años. Es decir, la prórroga de pasaporte vigente.

https://twitter.com/usembassyve/status/1184167364876734464

ACN/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también: Rihanna llamó a Trump «el ser humano más mentalmente enfermo» de EEUU(Opens in a new browser tab)

Internacional

Taiwán inició pruebas con fuego real, tras maniobras de China

Publicado

on

Taiwán pruebas fuego real
Foto: Cortesía
Compartir

El Ejército de Taiwán inició pruebas con fuego real para simular la defensa de la isla ante una posible invasión china, después de los recientes simulacros realizado por Beijing.

De acuerdo a la agencia de noticias CNA, las pruebas anuales de artillería pesada anunciadas por Taiwán se están llevando a cabo en el campo de entrenamiento de Fenggang (sur).

Vale mencionar que el área de entrenamiento, que abarca un kilómetro de costa en Fenggang; simula el combate defensivo con el cual las fuerzas taiwanesas buscarían bloquear un avance enemigo en el mar.

Así mismo, el director de Política de Guerra del Ejército taiwanés, Lou Weijie, sostuvo que la zona de ejercicios no se “superpone en absoluto”; con la utilizada en los días anteriores por el Ejército Popular de Liberación (EPL, el Ejército chino).

Por su parte, el Ejército chino anunció que prolongará por sexto día consecutivo las maniobras militares que lleva a cabo alrededor de Taiwán; en represalia por la visita a la isla de la presidenta del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi.

Taiwán realiza pruebas con fuego real

A través de un comunicado publicado en la red social Weibo, el Ejército Popular de Liberación (EPL) indicó que; «continuará organizando maniobras conjuntas por mar y aire orientadas al combate», centrándose este martes en contención y operaciones de seguridad conjuntas”.

Vale mencionar que las maniobras que Pekín inició el pasado jueves, con fuego real y lanzamiento de misiles de largo alcance; han sido calificadas de «irresponsables» por parte de Taiwán, que hoy organizó un simulacro de defensa de la isla ante un posible ataque chino, también utilizando munición auténtica.

Fuente: ACN/EFE

No deje de leer:

El FBI allanó mansión de Donald Trump en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.