Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia
Connect with us

Tecnología

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia

Publicado

on

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia - acn
Los venezolanos Edickson Martínez y Erick Villamizar estarán presentes. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre.  Los venezolanos Edickson Martínez y Erick Villamizar viajarán a Francia, lugar del evento.

Ellos representarán al país en el encuentro mundial de Idempiere que se celebrará el próximo 31 octubre y 01 de noviembre de 2019 en tierra francesa.

El evento buscará aplicar los conocimientos actualizados en cuanto a Enterprise Resource Planning (ERP) o  Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, en cuanto a software libre se refiere.

Edickson Martínez y Erick Villamizar, como integrantes de Bucare Systems, irán a la conferencia como únicos representantes del país, en el que además; participarán especialistas en el área de sistemas y tecnologías ERP. Al encuentro, asistirán más de 15 países de distintos continentes.

«Las empresas venezolanas hoy día están limitadas, por diversos factores, a contratar empresas trasnacionales que ofrecen servicios tecnológicos y de consultoría; así como hay compañías que se les dificulta traer sus servicios  a Venezuela”, dijeron los jóvenes.

Manifestaron que “nosotros queremos traer conocimientos actualizados en cuanto a tecnología y consultoría para empresas medianas y grandes se refiere, y aplicarlos en Venezuela manteniendo a la vanguardia de los estándares mundiales a las empresas nacionales».

Edickson Martínez añadió, que la intención es potenciar todos esos conocimientos para llevarlos a las empresas del país. «La conferencia tenía tres años que no se realizaba y durante este tiempo, han ocurrido muchas cosas. La intención es no quedarnos atrás y estar a la vanguardia».

Venezuela estará en la conferencia de ERP

Aseguró Martínez, que la importancia de este evento radica en compartir experiencias, conocimientos y éxitos para debatir y reflexionar sobre nuevas posibles mejoras que definan el rumbo que sigue tomando este ERP.

“Nosotros, como parte de esta comunidad, estaremos atentos y a la expectativa de este evento y sus resultados en pro de la mejora continua de nuestros servicios en Venezuela”, aseveró.

Por otra parte explicó, que el programa idempiere funciona como un ERP (Enterprise Resource Planning) software libre de código abierto, diseñado con estándares mundiales para su adaptación a los procesos administrativos, operativos y contables de empresas dedicadas a cualquier modelo de negocio que haga vida en Venezuela.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Universidad de Carabobo entre las primeras 200 de América Latina

Tecnología

Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

Publicado

on

YouTube
Compartir

Las etiquetas de YouTube son pequeñas palabras clave que se utilizan en la descripción del vídeo para que YouTube reconozca de qué trata el vídeo. Aunque parece que YouTube está poniendo menos énfasis en las etiquetas hoy en día, probablemente en respuesta a los Youtubers amontonando palabras clave irrelevantes y participando en el relleno de palabras clave, pero todavía es importante incluirlas. Tienes que tener tus etiquetas relevantes en la parte superior de cada vídeo o habrá problemas con los motores de búsqueda. Sé que es fácil poner un montón de palabras clave al azar y llamarse único, pero esto no funciona en la World Wide Web. Estoy hablando de tener tus etiquetas en la parte superior de la descripción de tu vídeo.

¿Por qué? Bueno, YouTube trabaja con diferentes sistemas de categorización, y ya que estos sistemas de categorización están en su lugar por una razón, necesitas usar palabras clave en tu descripción junto con esas otras etiquetas genéricas para ayudar a YouTube a entender qué es lo que estás tratando de decir. Al utilizar etiquetas genéricas, YouTube no puede saber si estás intentando decir ordenador, jugar a juegos de ordenador, jugar a videojuegos de ordenador, hacer vídeos chulos de ordenador, hacer diseño gráfico en el ordenador, etc. Y lo peor es que muchas de estas frases y palabras no suenan humanas.

Así que lo que realmente tienes que hacer es tener tu palabra clave principal como la primera etiqueta en tu título, seguida de tu etiqueta genérica, luego otra palabra clave o frase como la segunda etiqueta y finalmente, la palabra clave o frase en tu última etiqueta. Eso es todo. No intentes rellenar tu vídeo con palabras clave, o acabarás siendo calificado de spam por YouTube. No te compliques. Hay un sitio web impresionante que te puede ayudar a aprender a crear buenos títulos para YouTube, profundizando en la codificación que hace que YouTube funcione.

Paso 2: Ahora es el momento de añadir algunas palabras o frases clave. Para hacerlo bien, debes entender que YouTube funciona con un formato muy sencillo. Cada miniatura tiene una etiqueta de título, una etiqueta de descripción, una etiqueta de palabra clave y una etiqueta meta. Esas tres etiquetas en particular son las que hacen que YouTube funcione, en lo que respecta a las búsquedas. Por ejemplo, la etiqueta Meta indica al sitio de qué trata el vídeo, mientras que la etiqueta Título es lo que quieres que tus visitantes vean cuando miren tu vídeo.

Lo que hay que hacer es comprender que no todos los vídeos tendrán muchas palabras clave. De hecho, si intentas hacer esto durante mucho tiempo puedes empezar a sentirte abrumado. Así que lo que debes hacer es encontrar una buena herramienta que te ayude a eliminar las etiquetas más irrelevantes. Una gran herramienta para hacer esto se llama KeywordToggle, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Es una potente herramienta de palabras clave que eliminará las etiquetas más irrelevantes de tu vídeo.

Al final, la mejor práctica para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo es mantenerlo simple. No es necesario aprender ninguna estrategia avanzada. Las mejores prácticas cuando se trata de usar YouTube y otras redes es sentirse cómodo usando esas estrategias básicas y dejar todas las campanas y silbatos a otra persona. Recuerda que YouTube y otras redes sociales son lugares para conocer y hacer amigos. Si te sientes cómodo utilizando esas plataformas y creando y siguiendo tu propio conjunto de buenas prácticas, verás que el tiempo que inviertes merece la pena. Tendrás mucho más éxito en tus esfuerzos de marketing y mucho menos estrés.

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.