Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia
Connect with us

Tecnología

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia

Publicado

on


Nasar Dagga

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia - acn
Los venezolanos Edickson Martínez y Erick Villamizar estarán presentes. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre.  Los venezolanos Edickson Martínez y Erick Villamizar viajarán a Francia, lugar del evento.

Ellos representarán al país en el encuentro mundial de Idempiere que se celebrará el próximo 31 octubre y 01 de noviembre de 2019 en tierra francesa.

El evento buscará aplicar los conocimientos actualizados en cuanto a Enterprise Resource Planning (ERP) o  Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, en cuanto a software libre se refiere.

Edickson Martínez y Erick Villamizar, como integrantes de Bucare Systems, irán a la conferencia como únicos representantes del país, en el que además; participarán especialistas en el área de sistemas y tecnologías ERP. Al encuentro, asistirán más de 15 países de distintos continentes.

«Las empresas venezolanas hoy día están limitadas, por diversos factores, a contratar empresas trasnacionales que ofrecen servicios tecnológicos y de consultoría; así como hay compañías que se les dificulta traer sus servicios  a Venezuela”, dijeron los jóvenes.

Manifestaron que “nosotros queremos traer conocimientos actualizados en cuanto a tecnología y consultoría para empresas medianas y grandes se refiere, y aplicarlos en Venezuela manteniendo a la vanguardia de los estándares mundiales a las empresas nacionales».

Edickson Martínez añadió, que la intención es potenciar todos esos conocimientos para llevarlos a las empresas del país. «La conferencia tenía tres años que no se realizaba y durante este tiempo, han ocurrido muchas cosas. La intención es no quedarnos atrás y estar a la vanguardia».

Venezuela estará en la conferencia de ERP

Aseguró Martínez, que la importancia de este evento radica en compartir experiencias, conocimientos y éxitos para debatir y reflexionar sobre nuevas posibles mejoras que definan el rumbo que sigue tomando este ERP.

“Nosotros, como parte de esta comunidad, estaremos atentos y a la expectativa de este evento y sus resultados en pro de la mejora continua de nuestros servicios en Venezuela”, aseveró.

Por otra parte explicó, que el programa idempiere funciona como un ERP (Enterprise Resource Planning) software libre de código abierto, diseñado con estándares mundiales para su adaptación a los procesos administrativos, operativos y contables de empresas dedicadas a cualquier modelo de negocio que haga vida en Venezuela.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Universidad de Carabobo entre las primeras 200 de América Latina

Condesa

Tecnología

Samsung se asocia con el director Charlie Kaufman para mostrar la experiencia del Galaxy

Publicado

on

Samsung Charlie Kaufman
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su asociación con el escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman.

Para mostrar cómo todos pueden grabar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy.

Mejor conocido por sus filmes «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» «Synecdoche,
New York», Kaufman aprovechó los recursos de grabación del Galaxy S22 Ultra para crear una
película corta de arte visual con detalles hermosos y nítidos.

El cortometraje, titulado Jackals and Fireflies;, se basa en un poema de Eva H.D., con la interpretación del papel de poeta, narradora y actriz principal en esta singular carta de amor kaufmanesca a la ciudad de Nueva York.

El modo Nightography del Galaxy S22 Ultra permitió al aclamado director de fotografía Chayse
Irvin capturar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la ciudad a
los espectadores como si estuvieran presenciando con sus propios ojos.

Kaufman descubrió que grabar con Galaxy es un «enfoque efectivo» para dar vida a la película, y está muy feliz con el resultado.»El producto final es hermoso», dijo.

Samsung Charlie Kaufman

La asociación entre el realizador estadounidense y la empresa surcoreana se basa en la campaña Filmed#WithGalaxy, que invita a directores visionarios a demostrar que la serie Galaxy SAMSUNG ELECTRONICS LTDA. es es la herramienta perfecta para compartir sus historias épicas con el mundo.

Kaufman no ha sido el único es descubrir las múltiples posibilidades de combinar el cine y este emblemático dispositivo de Samsung.

En octubre de 2021, el director británico de renombre mundial Joe Wright usó la lente ultra ancha de 13mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje «Princess and Peppernose» y en noviembre de 2021, el prometedor director chino Sha Mo usó el Galaxy S21 Ultra para capturar al visualmente impresionante»Kids of Paradise».

Estén atentos a samsungmobilepress.com para conocer todos los próximos teasers, trailers y
noticias sobre Jackals and Fireflies, así como Galaxy Unpacked 2023.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.