Venezuela tiene calendario para la Copa América FIBA 2021 | ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela tiene calendario para la Copa América FIBA 2021

Publicado

on

copa américa 2021- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Después de que confirmarán como estarían integrados los grupos de la eliminatorias para la Copa América FIBA 2021 a celebrarse en julio; finalmente se dio a conocer el calendario de juegos.

En la jornada, la representación de Venezuela se estará enfrentando a la de Argentina, Chile y Colombia; en busca de un pasaje al torneo continental.

Se conoció, que el formato de competencia constará de tres ventanas; donde participarán 16 selecciones divididas en cuatro grupos y las tres mejores de cada uno; tendrá el acceso a la Copa América FIBA 2021.

La Copa América 2021 para Venezuela comienza visitando a Argentina

La competición para la Vinotinto de las Alturas comienza visitando a Argentina el 20 de febrero del 2020; para tres días más tarde, verse nuevamente pero en tierras criollas.

La selección de Colombia será el siguiente rival de Venezuela en la segunda ventana; la cual se disputará en nuestro país el día 27 de noviembre del año que viene. Terminando ese mes, los criollos serán anfitriones de Chile para terminar la segunda ronda.

Para el 18 de febrero de 2021, comenzará la última ventana de clasificación, con los nuestros visitando el vecino país para enfrentar a los colombianos.

De ahí, «Los Guerreros» viajarán a Chile para el careo ante los australes el 21 de febrero del mismo año; de esta forma se completará la tercera vuelta como antesala a la Copa América FIBA 2021.

El proceso eliminatorio no será sencillo

Esta jornada eliminatoria no será nada sencilla para Venezuela, pues el plantel después del Mundial de China; puede estar llegando a un fin de ciclo y no parece haber muchos frutos en cuanto a una prometedora generación de relevo.

Sin embargo, se ha observado el potencial que puede llegar a surgir en los próximos tiempos en el equipo vinotinto de baloncesto de cara a la Copa América FIBA 2021.

En relación a los otros grupos, quedó conformado de la siguiente manera: Brasil, Uruguay, Panamá y Paraguay en el «B».

Por otra lado, Cuba, Islas Vírgenes, Canadá y República Dominicana integran el Grupo «C». Finalmente, el «D» es uno de los más parejos porque cuenta con los jugadores de México, Bahamas, Puerto Rico y el actual campeón Estados Unidos.

ACN/Líder en Deportes/Foto: Líder en Deportes.

No dejes de leer: Catar prepara el terreno para su Mundial 2022(Opens in a new browser tab)

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído