Vuelco de gandola causó daños en el kilómetro 5 de la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Vuelco de gandola causó daños en el kilómetro 5 de la ARC

Publicado

on

gandola se volcó con tanque militar- acn
Compartir

Todavía, está limitado el acceso vehicular por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay, a la altura de Tazón; luego de que una gandola que transportaba un tanque T72b1, chocara con un objeto fijo ocasionando daños graves a la capa asfáltica.

El tanque perteneciente al Ejército venezolano, tenía como destino la ciudad de Caracas; el sería utilizado en los preparativos del acto del viernes 5 de julio, según lo informado por  Rocío San Miguel; activista por los derechos humanos y directora de Control Ciudadano.

La gandola, se volcó en la curva de Tazón, lo que ocasionó que se fracturara parte del muro perimetral y abriera un boquete en la vía. Además, el vehículo cayó al barranco y una persona resultó lesionada.

Desde ese momento y hasta este lunes en la mañana; aún había dificultad para transitar hacia Maracay.

Desde el domingo trabajan en la ARC

Una cuadrilla, trabajó este domingo con la intención de reparar esa parte de la autopista; por lo que rellenaron el hueco, pero no sustituyeron el asfalto.

Se conoció, que debido a las lluvias, los obreros retrasaron el bacheo, a pesar que pretendían terminar las labores hoy.

El muro perimetral que se dañó y desniveló luego del impacto de la gandola contra el; aún no había sido enderezado. Sin embargo, se observó un camión, en horas del mediodía, que estaba ocupando dos canales a la altura del kilómetro 5.

Conductores utilizan otras vías

El Ministerio de Transporte Terrestre, en la tarde de hoy; no había ofrecido detalles sobre la recuperación total del tránsito vehicular.

Es por ello, que los conductores están usando la carretera vieja Las Mayas, la Panamericana hasta Tejerías; Baruta-Hoyo de la Puerta y la carretera Mariche-Santa Lucía.

ACN/El Siglo/Foto: cortesía

No dejes de leer: Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.