Vuelco de gandola causó daños en el kilómetro 5 de la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Vuelco de gandola causó daños en el kilómetro 5 de la ARC

Publicado

on

gandola se volcó con tanque militar- acn
Compartir

Todavía, está limitado el acceso vehicular por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay, a la altura de Tazón; luego de que una gandola que transportaba un tanque T72b1, chocara con un objeto fijo ocasionando daños graves a la capa asfáltica.

El tanque perteneciente al Ejército venezolano, tenía como destino la ciudad de Caracas; el sería utilizado en los preparativos del acto del viernes 5 de julio, según lo informado por  Rocío San Miguel; activista por los derechos humanos y directora de Control Ciudadano.

La gandola, se volcó en la curva de Tazón, lo que ocasionó que se fracturara parte del muro perimetral y abriera un boquete en la vía. Además, el vehículo cayó al barranco y una persona resultó lesionada.

Desde ese momento y hasta este lunes en la mañana; aún había dificultad para transitar hacia Maracay.

Desde el domingo trabajan en la ARC

Una cuadrilla, trabajó este domingo con la intención de reparar esa parte de la autopista; por lo que rellenaron el hueco, pero no sustituyeron el asfalto.

Se conoció, que debido a las lluvias, los obreros retrasaron el bacheo, a pesar que pretendían terminar las labores hoy.

El muro perimetral que se dañó y desniveló luego del impacto de la gandola contra el; aún no había sido enderezado. Sin embargo, se observó un camión, en horas del mediodía, que estaba ocupando dos canales a la altura del kilómetro 5.

Conductores utilizan otras vías

El Ministerio de Transporte Terrestre, en la tarde de hoy; no había ofrecido detalles sobre la recuperación total del tránsito vehicular.

Es por ello, que los conductores están usando la carretera vieja Las Mayas, la Panamericana hasta Tejerías; Baruta-Hoyo de la Puerta y la carretera Mariche-Santa Lucía.

ACN/El Siglo/Foto: cortesía

No dejes de leer: Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído