Xiaomi también desarrolla su teléfono plegable Mi Flux | ACN
Connect with us

Tecnología

Xiaomi también desarrolla su teléfono plegable Mi Flux

Publicado

on

xiaomi mi flux- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los nuevos modelos de móviles plegables ya empezaron al llegar al mercado tecnológico y comunicacional; en esta oportunidad Xiaomi desarrolla su «Mi Flux».

Todos los grandes fabricantes se encuentran en la competencia por el mejor plegable; aunque por ahora sea solo un avance del mejoramiento de los diseños, resistencia, precios; y la necesidad del cliente de comprar estos modelos y no los convencionales.

Es por ello, que Xiaomi Mi Flux esta en desarrollo por parte de la compañía asiática; la cual presentó hace pocos días una patente publicada por la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China; donde se mostraba un teléfono inteligente plegable similar al Motorola Razr.

Diseño del Xiaomi Mi Flux

Luego de dar a conocer la patente, el equipo de WindowsUnited creó un video de 360 grados; con imágenes de alta resolución, en el cual muestran algunas ideas de cómo podría ser el primer teléfono plegable de Xiaomi.

El diseño se basa, en un móvil que se convierte en tablet cuando está desplegado. El Xiaomi Mi Flux se puede doblar a la mitad su pantalla flexible (suponemos OLED) de forma vertical; lo cual genera que su tamaño se reduzca.

Además, cuenta con una configuración de doble sensor en la cámara principal.

Aunque en el video y las fotos no se detallan muchas más características; se observa una pequeña pantalla secundaria donde se muestra el reloj, íconos de conectividad y condiciones del teléfono.

Vale destacar, que este nuevo diseño de Xiaomi no es el único actualmente; pues parece que la Samsung está planeando lanzar al mercado uno similar.

Incluso, el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona a realizarse desde el 24 hasta el 27 de febrero de 2020; sería el escenario idóneo para ver cuántos plegables van a presentar.

ACN/MyComputer.com/Foto: Cortesía

Lee también: Con tres cámaras lanzan hoy el nuevo iPhone 11, el más caro de la historia(Opens in a new browser tab)

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído