Zuliano celoso mató a esposa a puñaladas en Chile
Connect with us

Sucesos

Zuliano celoso mató a su esposa a puñaladas en Chile

Publicado

on

Zuliano celoso mató a esposa a puñaladas en Chile - acn
Se salió de sus cabales y atacó a la mujer con el arma blanca. (Foto: Cortesía))
Compartir

Zuliano celoso mató a su esposa después que sostuvieron una acalorada discusión. Le asestó múltiples heridas con el arma blanca. El femicidio ocurrió en Chile.

A la víctima la identificaron como Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años. Mientras que el femicida responde al nombre de Jhonatan Enrique Áñez Morales.

La muerte violenta de la venezolana, también nativa del estado Zulia, se registró en una residencia ubicada en una comuna del sureste de Santiago, capital chilena.

El hombre de nacionalidad venezolana asesinó a puñaladas a su esposa. Al parecer, el homicidio ocurrió tras protagonizar una riña en la residencia que ambos compartían en Puente Alto, al suroeste de Santiago de Chile. El sábado 23 de noviembre de 2019, en horas de la noche se registró el feminicidio.

Zuliano celoso mató a esposa

En un arrebato de celos, Jhonatan Enrique Áñez Morales atacó a Katherinne Andrea Fernández Quintero; ambos naturales del Zulia.  Se salió de sus cabales y atacó a la mujer con el arma blanca.

El diario La Tercera reseñó que un ciudadano chileno, quien alojaba al matrimonio zuliano y a dos hijos; escuchó gritos en el segundo piso de esa vivienda y avisó a Carabineros.

Cuando lo funcionarios llegaron al lugar encontraron al victimario con el arma blanca en las manos. Jhonatan Enrique Áñez confesó el crimen y lo detuvieron de inmediato.

La fuente policial dijo que al presunto homicida lo pasaron a control de detención el domingo 24 de noviembre.

El cuerpo de la infortunada lo localizaron en una de las habitaciones del inmueble. Mientras tanto, los dos pequeños de la pareja estaban en el primer piso junto con el dueño de la residencia, quien los aisló para evitar que presenciaran el episodio de violencia.

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Navarro, quien lleva la investigación, refirió que la discusión entre el matrimonio se inició por celos del individuo.

ACN/Versión Final/La Tercera

También puedes leer: Pareja guapetona se embriagaba y arremetía contra clientela

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído