Para 2023 China invertirá en tecnología manufacturera | ACN
Connect with us

Tecnología

Para 2023 China invertirá en tecnología manufacturera

Publicado

on

tecnología manufacturera- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Para el año 2023, China realizará una inversión en tecnología informática (TI) para la industria manufacturera; la cual, alcanzará los 18.550 millones de dólares, según pronostica la International Data Corporation (IDC).

En un informe publicado recientemente por IDC, establece que la ingeniería química, bienes de consumo y automóviles; se ubicaron entre los tres primeros sectores en relación de gastos de TI para la industria manufacturera en 2018; y que se mantendrán de primeros en la lista para 2023.

En este contexto, se prevé que la inversión en tecnología informática manufacturera; incluyendo el software y los servicios relacionas con las aplicaciones, representará una inversión de 6.620 millones de dólares en 2023.

Recursos empresariales, ciclo de vida del producto y relación con el cliente

Por otra parte, la planificación de recursos empresariales, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de la relación con el cliente; se convertirán en los principales gastos en aplicaciones de tecnología informática para el sector de manufactura.

Cada una, representa el 33,9 por ciento, 13,8 por ciento y 12,8 por ciento; del total de gastos, respectivamente.

Desarrollo de alta calidad a través de la tecnología manufacturera

En relación a ello, la prioridad de la industria manufacturera de China en 2019; es promover el desarrollo de alta calidad

Por ello, Zhang Lanying, miembro de la sección China de IDC, detalló que el país asiático planea invertir en tecnología manufacturera; mediante la fabricación inteligente, internet industrial y 5G. Todo eso, brindara nuevas oportunidades al mercado de aplicaciones de TI en la manufactura.

Es importante resaltar, que la International Data Corporation (IDC) fue fundada en 1964; y es un proveedor global de inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento. Además, de eventos en los sectores de tecnología informática, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

ACN/Panorama/Agencias/Foto: Agencias

No dejes de leer: Canadá y Holanda prueban tecnología para vuelos internacionales sin pasaporte

Tecnología

Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable (+Video)

Publicado

on

Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable
Compartir

El Razr está de vuelta, pero ahora es un teléfono inteligente Android que puede doblarse por la mitad. Motorola ha anunciado oficialmente su giro ultramoderno muy rumoreado en el icónico teléfono plegable.

El Razr 2019 mantiene el mismo factor de forma general, pero reemplaza el teclado T9 y la pequeña pantalla LCD con un panel OLED de plástico plegable de 6.2 pulgadas y Android 9 “Pie”. Costará 1.499 dólares cuando llegue al mercado en enero de 2020.

El nuevo Razr es una versión fundamentalmente diferente de los teléfonos plegables que hemos visto hasta ahora: en lugar de convertir un teléfono de tamaño moderno en una tableta más pequeña, convierte un teléfono inteligente de tamaño convencional en algo mucho más pequeño y más económico.

Esta no es la primera vez que Motorola ha tratado de recuperar la icónica marca RAZR.

Hubo una línea completa de teléfonos Droid RAZR bastante genéricos hace unos años en los que Motorola acaba de darle una bofetada al nombre con la esperanza de recordar a los clientes su gloria pasada.

El nuevo Razr es mucho más que una marca familiar. Este es un verdadero heredero del teléfono plegable original, con un diseño inspirado en gran medida por su predecesor 2004, hasta la gran barbilla curva en la parte inferior (que ahora también alberga un sensor de huellas digitales más moderno y un puerto de carga USB-C) .

Razr: el nuevo smartphone Android plegable

Pero no se trata solo de una onda “retro” de aspecto moderno con la esperanza de sacar provecho de la nostalgia, como hemos visto en las resurrecciones de otros clásicos.

Es el intento de Motorola de construir un teléfono insignia moderno que no se había tratado de fabricar en años.

El núcleo del teléfono es, por supuesto, la pantalla. Es un panel OLED de plástico 21: 9 de 6.2 pulgadas que se pliega por la mitad a lo largo del eje horizontal.

Desplegado, no es dramáticamente más grande que cualquier otro teléfono moderno, y la altura adicional es algo a lo que la interfaz y las aplicaciones de Android se adaptan mucho mejor que una pantalla del tamaño de una tableta.

La pantalla tiene una muesca en la parte superior para un altavoz y una cámara y un borde curvo en la parte inferior, lo que requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero después de un minuto o dos, apenas lo notas.

También hay una segunda pantalla OLED de 2.7 pulgadas con cubierta de vidrio en el exterior que Motorola llama la pantalla Vista rápida. Puede mostrar notificaciones, controles de música e incluso un modo de cámara selfie para aprovechar la mejor cámara principal.

Motorola también está trabajando con Google para permitir que las aplicaciones pasen sin problemas de la pantalla frontal a la principal.

Hay algunas preocupaciones sobre la durabilidad de la pantalla plegable, especialmente después de los problemas de Samsung Galaxy Fold.

Pero Motorola dice que tiene «plena confianza en la durabilidad de la pantalla Flex View», y afirma que su investigación muestra que «durará la vida útil promedio de un teléfono inteligente».

Con información de:ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Repentina obsesión por el teléfono móvil: el signo digital de una infidelidad

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído