Aguas negras inundan el sector 4 de La Isabelica | ACN
Connect with us

Carabobo

Aguas negras inundan el sector 4 de La Isabelica

Publicado

on

sector 4 de la Isabelica- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Los malos olores son constantes desde hace varios meses en el sector 4 de La Isabelica del municipio Valencia; pues las aguas negras abundan por todas sus calles.

Los habitantes de la conocida urbanización, llevan tiempo con las cloacas rebosadas; razón por la cual, los vecinos del sector 4 de La Isabelica se esfuerzan a diario para seguir en la zona aguantando los desagradables olores.

Aunado a eso, mostraron preocupación por los posibles brotes de infecciones que pueden afectar a todos, en especial a las personas más vulnerables.

Ante esta problemática, varios habitantes del sector 4 de La Isabelica, indicaron que muchos oficios han entregado a las organizaciones correspondiente; además de haber denunciado publicamente en otros medios.

Sin embargo, el desborde de las aguas negras sigue y parece extenderse.

En el sector 4 de La Isabelica esperan por ayuda

Vecinos del sector 4 de La Isabelica, esperan encarecidamente que al problema de las aguas negras le encuentren una solución pronto.

En este sentido, Rita Aular, una de las afectadas señaló, que «le hacemos un llamado al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez para que nos ayude».

Además, Aular manifestó, que muchos han pedido la reparación de las cloacas, pero no se ha logrado; pues imaginan que por falta de presupuesto.

Por otro lado, los residentes del sector hacen «magia», puesto que muchos tienen familiares menores de edad y adultos mayores; quienes son más propensos a contagiarse de cualquier infección.

Comentaron algunos, que la mayoría de las veces, optan por colocar arena como relleno para tapar; o para disipar el olor que los acompaña todos los días.

Problemas en toda La Isabelica

Además del sector 4 de La Isabelica, hay otros como el sector 3; que también padece de este mismo mal.

Entre otras necesidades, los vecinos de la urbanización también piden alumbrado público y reparación de algunas calles. «Hay huecos y aceras rotas», comentó un transeúnte.

Además, exigen más atención para resolver al problema del agua y el del transporte. Sobre esto último contaron, que antes el transporte público era una de los mejores servicios que tenía La Isabelica; ahora es todo lo contrario.

Se conoció, que muchas personas deambulan por el lugar, pues la gran mayoría no viven allí y están de paso. Otros, duermen en el olvidado bulevar, el cual también necesita un cariñito.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Noticias24Carabobo

No dejes de leer: El reciclaje se ha vuelto una alternativa para los venezolanos

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído