Sucesos
Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio


Albañil murió después de un día de agonía en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. Jesús Ramón Mogollón Rivas, era albañil y se cayó de un andamio cuando pegaba unos bloques.
Mogollón Rivas, de 55 años, sufrió caída de un andamio en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
El trabajador de la construcción tuvo el accidente laboral el miércoles y falleció a la 1:00 de la madrugada del jueves.
Estuvo recluido en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay. Pese el esfuerzo de los médicos, el trabajador de la construcción no pudo superar la gravedad del golpe que sufrió a nivel del cráneo.
Familiares dijeron, que Jesús Ramón era maestro de obra y tuvo el percance cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles.
Cuando se disponía a pegar unos bloques, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Presumen que le dio un mareo cuando estaba en el andamio a un metro y medio de altura, aproximadamente.
El fuerte golpe lo recibió directamente en la zona del cráneo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación médica.
Parientes de Jesús Ramón Mogollón Rivas dijeron, que éste se ganaba la vida haciendo pequeños trabajos de albañilería.
Las grandes obras están paralizadas y él se resolvía “matando tigritos”, dijo una sobrina del maestro de obra.
El cadáver del trabajador de la construcción lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. Sus familiares y amigos esperaban la entrega del cuerpo para darle cristina sepultura.
ACN/El Siglo
También puedes leer: Condenan a prisión dos Poliguárico por darle una paliza a un preso

Sucesos
Desconocidos ejecutaron a un venezolano en un apartamento en Chile

La madrugada de este martes 21 de marzo, ejecutaron a un venezolano de varios impactos de bala en la comuna de Santiago,Chile, en un departamento ubicado en calle San Diego con Eleuterio Ramírez.
Según informó el fiscal Felipe Olivari alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresaron al edificio tres sujetos quienes subieron al piso 14 e ingresan al departamento, donde vivía la victima con dos venezolanos más, utilizando llaves.
Así mismo el fiscal contó que los sujetos en cuestión, amarraron al ciudadano venezolano, de aproximadamente 37 años de edad, le cubrieron la cabeza y se lo llevaron a un baño en donde lo ejecutaron. Todo esto pasó mientras a los otros dos residentes los mantenían maniatados en otra dependencia del departamento.
Ejecutaron a un venezolano en Chile
De igual manera refirió que ,“estamos realizando todas las pericias pertinentes del laboratorio, con efectos de revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsables de este crimen”, concluyó.
Con información de: El informador Chile
No dejes de leer: Abatido “Mocho Brisas del Lago” dedicado a robar altas sumas de dinero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo15 horas ago
Cultura valenciana de luto, falleció Mary Schwarzenberg a sus 97 años
-
Internacional15 horas ago
Fuerte sismo sacudió a Chile la tarde de este martes #21Mar (video)
-
Sucesos20 horas ago
Una joven habría asesinado a su padrastro tras apuñalarlo en Guacara
-
Nacional20 horas ago
Tarek William Saab: “No se descarta que vengan nuevas detenciones”