Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio
Connect with us

Sucesos

Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio

Publicado

on

Albañil murió después de un día de agonía - acn
Sufrió el accidente laboral en la parroquia Samán de Güere del estado Aragua. (Foto: Redes)
Compartir

Albañil murió después de un día de agonía en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua. Jesús Ramón Mogollón Rivas, era albañil y se cayó de un andamio cuando pegaba unos bloques.

Mogollón Rivas, de 55 años, sufrió caída de un andamio en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El trabajador de la construcción tuvo el accidente laboral el miércoles y falleció a la 1:00 de la madrugada del  jueves.

Estuvo recluido en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay. Pese el esfuerzo de los médicos, el trabajador de la construcción no pudo superar la gravedad del golpe que sufrió a nivel del cráneo.

Familiares dijeron, que Jesús Ramón era maestro de obra y tuvo el percance cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles.

Cuando se disponía a pegar unos bloques, perdió el equilibrio  y cayó al vacío. Presumen que le dio un mareo cuando estaba en el andamio a un metro y medio de altura, aproximadamente.

El fuerte golpe lo recibió directamente en la zona del cráneo. Lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación médica.

Parientes de Jesús Ramón Mogollón Rivas dijeron, que éste se ganaba la vida haciendo pequeños trabajos de albañilería.

Las grandes obras están paralizadas y él se resolvía “matando tigritos”, dijo una sobrina del maestro de obra.

El cadáver del trabajador de la construcción lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. Sus familiares y amigos esperaban la entrega del cuerpo para darle cristina sepultura.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Condenan a prisión dos Poliguárico por darle una paliza a un preso

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.