Sebin detuvo a trabajadores de Cavim por haber protestado - ACN
Connect with us

Sucesos

Sebin detuvo a trabajadores de Cavim por haber protestado

Publicado

on

trabajadores de cavim- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Varios trabajadores de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim); fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este miércoles.

Se conoció, que un grupo de trabajadores de Cavim, se encontraban en acciones de protesta, en la cual; reclamaban los bajos salarios y las precarias condiciones laborales que enfrentan actualmente.

Al parecer, varios manifestantes habrían sido detenidos por efectivos de la policía política en Maracay; luego de protagonizar la protesta ayer martes.

Los empleados, se apostaron específicamente en la sede de la empresa de armamento militar; con la intención de que sus reclamos y exigencias fueran escuchados.

Trabajadores de Cavim manifestaron este martes

Es de recordar, que éste martes trabajadores de Cavim en Maracay protestaron; y revelaron que su sueldo es de apenas 13 mil bolívares semanales.

Ante este monto tan bajo, aseguraron que no les alcanza para comprar la comida; y mucho menos para adquirir zapatos ni ropa.

Incluso, algunos mostraron el calzado roto al que se ven obligados a usar; debido a la falta de recursos para compras unos nuevos.

Afirmaron en ese aspecto, que la empresa militar no realiza las debidas dotaciones de uniformes.

ACN/El Carabobeño/Gregoria Díaz/Crónica Uno/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Venezuela redujo su deuda con la petrolera rusa Rosneft(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.