Presos políticos iniciaron motín en la Dgcim este miércoles
Connect with us

Nacional

Presos políticos iniciaron motín en la Dgcim este miércoles

Publicado

on

Presos políticos iniciaron un motín este miércoles. ACN
Foto: Noticia al Minuto
Compartir

A través sus redes sociales, la embajadora y activista por los DDHH, Tamara Suju informó que desde tempranas horas de este miércoles; presos políticos iniciaron un motín en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), sede Boleíta.

Vía Twitter, Suju indicó que políticos, militares y civiles que se encuentran recluidos en la sede del Dgcim en el Helicoide; exigen la visita de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La activista de los DDHH, manifestó que los presos políticos se encuentran atrincherados desde ayer; y quitaron las cámaras y puertas que los separaban.

Asimismo, explicó que los detenidos exigen que se excarcele a quienes tienen boleta; se traslade a los que tienen orden y se en carcele a los verdaderos culpables del asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo.

Otro de los casos que piden que sean tratados con brevedad, es un posible brote de hepatitis. Suju detalló que hay una poceta para 60 detenidos.

De igual forma, solicitan las visitas de sus abogados; así como también que se permita el ingreso de la familia del teniente coronel, Marín Chaparro.

“La semana pasada los sacaron después de 5 meses al sol, para sacarles una foto para @mbachelet y luego los volvieron a encerrar. Exigen cese de la tortura”; fue uno de los mensajes publicados por Suju.

Visita de comisionados de la ONU

Por su parte, la periodista Sebastiana Barráez, indicó que la española Sara Nuero Escobar y el mexicano Carlos de La Torre; representantes que dejó en Venezuela la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (ONU), Michelle Bachelet; no han logrado reunirse con ninguno de los militares presos y torturados que están en los sótanos de la Dgcim.

“Al coronel (Ej) Hannover Esteban Guerrero Mijares, director de Investigaciones de la DGCIM, le importó muy poco que Nicolás Maduro; le haya prometido a Bachelet que sus dos oficiales de Derechos Humanos tendrían acceso pleno a los centros de detención; para poder monitorear las condiciones de detención y hablar confidencialmente con los privados de libertad”, aseguró Barráez. Con información: ACN/EC/Punto de Corte/Twitter

No deje leer: ¡Electrocutado! Lo que reveló la autopsia del capitán de corbeta

Auto Europe Car Rental

Nacional

Mavesa sorprende al mercado venezolano con mayonesa con un toque de limón

Publicado

on

Mavesa mayonesa
Compartir

Mayonesa Mavesa sigue innovando en el marco de su 70 aniversario al lanzar una mayonesa con toque de limón, dirigido a aquellos amantes de las salsas saborizadas.

Quienes deseen darle un sabor especial a sus comidas podrán utilizarla para salsas, ensaladas o para untar en arepa, pan o casabe, logra resaltar el sabor de las preparaciones.

Así lo explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa, quien indicó que esta mayonesa saborizada es una presentación especial de 445g y va a estar disponible en el mercado por tres meses.

A través de esta innovación la marca se suma a las tendencias internacionales de la categoría y busca atender las necesidades de aquellos que desean nuevos sabores y practicidad al momento de preparar sus recetas.

La mayonesa con toque de limón contará con un despliegue comunicacional tanto en redes sociales como en los principales puntos de venta del país.

A través de las cuentas de Instagram y Facebook de @mavesavzla se podrán seguir las iniciativas de la marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.