Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes
Connect with us

Sucesos

Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Publicado

on

Aniquilan a El Neneno - acn
Tenía siete solicitudes por homicidio. Se llamaba Ramón Antonio Sarmiento Sarmiento. (Foto: Cicpc)
Compartir

Aniquilan a El Neneno en un sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. Era uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Cojedes.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, lo identificó como Ramón Antonio Sarmiento Sarmiento, de 32 años, alias El Neneno.

Sarmiento Sarmiento era uno de los diez delincuentes más buscados del estado Cojedes. Falleció en un centro asistencial, luego de sostener un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

Domínguez, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dijo que detectives del Cicpc se encontraban tras la pista de Sarmiento; quien presentaba siete solicitudes por homicidio.

En su cuenta @dominguezjo21, el Comisario general sostuvo, una comisión de la policía científica se trasladó hasta la parroquia Rafael Urdaneta donde visualizaron a “El Neneno”.

Éste, al verse acorralado por las autoridades en el sector Parque Valencia, desenfundó un arma de fuego marca Sig Sauger, modelo P220, calibre .45 milímetros y la accionó contra la comisión.

Esto dio inicio a un enfrentamiento en el que resulta herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego; posteriormente fallece. Aniquilan a El Neneno.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola marca SIG SAUGER, modelo P220, calibre .45mm, sin seriales visibles y una granada fragmentaria modelo M26, tipo piñita.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público con competencia en materia de protección de derechos fundamentales del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Desmantelaron laboratorio clandestino de medicina natural

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído