Apresan a estafador que le gustan los buenos hoteles
Connect with us

Sucesos

Apresan a estafador que le gustan los buenos hoteles

Publicado

on

Apresan a estafador - acn
lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Apresan a estafador que utilizaba identidad falsa para alojarse en cadena de hoteles propiedad del Estado. Lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad.

La información la suministró el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Destacó, que funcionarios de la Subdelegación Porlamar del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, estuvieron a cargo del procedimiento.

Al presunto farsante lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. Los sabuesos lo aprehendieron por estafa al Hotel Venetur Margarita.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detalló el caso a través de su cuenta en Instagram. 

Apresan a estafador

Al recibir la denuncia por parte de la gerencia del Hotel Venetur Margarita, los detectives iniciaron un trabajo investigativo y apresan a estafador.

Las indagaciones determinando que Nickol Alexander Gómez Díaz utilizaba identidades falsas para alojarse en la cadena de hospedaje a escala nacional.

El presuntos estafador de gustaba darse la gran vida en los mejores hoteles del país; destaca la fuente. Los sabuesos comprobaron que manejaba como método el pago transferencias bancarias, enviando captures falsos.

Nickol Alexander Gómez Díaz  ya hospedado, captaba jovencitas para ofrecerles mercancía línea blanca marca Haier, además de vehículos marca Chery.

Las pesquisas arrojaron que el criminal, quien era gerente general de la empresa Inversiones MS Caracas, engañaba a las personas que lograba engatusar.

Les decía que debían dejarse realizar servicios de higiene personal con la finalidad de tocar sus partes íntimas, incurriendo en actos lascivos. El farsante cayó en manos de la justicia.

Rico sostuvo, que en el procedimiento se recuperó un celular marca Samsung, modelo Gt-S5830m y dos laptops marca Canaima, modelo Ef10mi2 y Tr10cs1.

El presuntos estafador, Nickol Alexander Gómez Díaz; junto con lo incautado quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Sucesos

Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolivar

Publicado

on

Compartir

Detenidos catorce implicados en masacre de Ikabarú en el estado Bolívar

La detención de ocho implicados en la masacre de Ikaburú en el estado Bolívar;  fue informada y detallada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab;   este jueves. La investigación determinó que el ataque fue realizado por esta banda;  para apoderarse de un espacio territorial en la zona, en el cual se practica la minería ilegal de oro.

El fiscal también informó que en las últimas horas detuvieron a otros seis implicados en la masacre.

El grupo de asesinos esta liderado por «El Ciego»

“El 22 de noviembre un grupo de personas, presuntamente integrantes de una banda liderada por Reiniero Alberto Murgueyto Bastardo, alias ‘El Ciego’, quien opera en el sector minero de La Paragua, ingresó a la población de Ikabarú, municipio Gran Sabana”, explicó Tarek Willian Saab.

Los integrantes de la banda dispararon contra un grupo de personas que se encontraban dentro de un establecimiento que expende bebidas alcohólicas, asesinando a ocho personas y dejando a un herido.

“Entre los fallecidos había un sargento retirado de la GNB y un adolescente de 17 años. Los implicados en el ataque huyeron del lugar en un vehículo que fue robado en ese momento al propietario del local donde ocurrieron los hechos”, señaló el fiscal.

Tres fiscalías nacionales y una regional

La Fiscalía 6ª de Bolívar fue comisionada y se apersonó en el sitio el 24 de noviembre en la mañana. Posteriormente, fueron designadas tres fiscalías nacionales y una regional, todas con competencia en derechos humanos, para conocer del caso.

Tras las pesquisas ejecutadas por el Cicpc, coordinadas por el MP, se solicitó la aprehensión de tres de los presuntos atacantes y se capturó a Braunis González Miranda, en Puerto Los Caribes, y Jhonny Youseth López Marcano en Santa Elena de Uairén.

El fiscal también informó que en las últimas horas detuvieron a otros seis implicados en la masacre, entre ellos Luis Eloy Acosta Castillo y Evimael Ozanin (indocumentado de nacionalidad brasilera), a quienes se les decomisó una pistola y 198 municiones de distintos calibres.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: !Masacre! Quemaron vivas a 95 personas en una aldea de Mali(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído