Apresan a estafador que le gustan los buenos hoteles
Connect with us

Sucesos

Apresan a estafador que le gustan los buenos hoteles

Publicado

on

Apresan a estafador - acn
lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Apresan a estafador que utilizaba identidad falsa para alojarse en cadena de hoteles propiedad del Estado. Lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad.

La información la suministró el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Destacó, que funcionarios de la Subdelegación Porlamar del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, estuvieron a cargo del procedimiento.

Al presunto farsante lo identificaron como Nickol Alexander Gómez Díaz, de 30 años de edad. Los sabuesos lo aprehendieron por estafa al Hotel Venetur Margarita.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detalló el caso a través de su cuenta en Instagram. 

Apresan a estafador

Al recibir la denuncia por parte de la gerencia del Hotel Venetur Margarita, los detectives iniciaron un trabajo investigativo y apresan a estafador.

Las indagaciones determinando que Nickol Alexander Gómez Díaz utilizaba identidades falsas para alojarse en la cadena de hospedaje a escala nacional.

El presuntos estafador de gustaba darse la gran vida en los mejores hoteles del país; destaca la fuente. Los sabuesos comprobaron que manejaba como método el pago transferencias bancarias, enviando captures falsos.

Nickol Alexander Gómez Díaz  ya hospedado, captaba jovencitas para ofrecerles mercancía línea blanca marca Haier, además de vehículos marca Chery.

Las pesquisas arrojaron que el criminal, quien era gerente general de la empresa Inversiones MS Caracas, engañaba a las personas que lograba engatusar.

Les decía que debían dejarse realizar servicios de higiene personal con la finalidad de tocar sus partes íntimas, incurriendo en actos lascivos. El farsante cayó en manos de la justicia.

Rico sostuvo, que en el procedimiento se recuperó un celular marca Samsung, modelo Gt-S5830m y dos laptops marca Canaima, modelo Ef10mi2 y Tr10cs1.

El presuntos estafador, Nickol Alexander Gómez Díaz; junto con lo incautado quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.