Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón
Connect with us

Sucesos

Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Publicado

on

Prisión para dos homicidas - acn
Mataron de una golpiza a Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Prisión para dos homicidas involucrados en la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. Los aprehendieron en el municipio Morón, zona costeña de Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Dijo que, el procedimiento se realizó en barrio Alegre, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Carabobo.

Al momento de la acción policial los sujetos de trasladaban en un vehículo solicitado por robo. Los identificaron como Omar Enrique Hernández Villegas, de 35 años de edad; alias “El Morocho”. Tiene registro policial por droga.

El otro homicida quedó identificado como José Luis Sequera Hernández, de 42 años. Lo conocen como “El Tate”; y tiene registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

Una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, detuvieron a los dos sujetos por la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores.

Homicidio en Morón

Las pesquisas revelaron que el delito de homicidio se registró en el sector Volkswagen, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Luego que los familiares de la víctima realizaron la denuncia; los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones.

El día del hecho, Juvenal Hereira se encontraba en un compartir en barrio Alegre de la parroquia Morón. Por razones que se desconoce, sostuvo una discusión con los dos individuos.

Entre los dos le cayeron a puñetazos a Juvenal Hereira y lo dejaron inconsciente. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Los homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

En otra actuación del Cicpc, el Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que una comisión del Eje de Vehículo Carabobo, Base Valencia; arrestaron a un par de sujetos con un vehículo solicitado.

En la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, detuvieron a dos ciudadanos que circulaban en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro, solicitada ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Los identificaron como Jesús Francisco Ortiz Delgado, edad 21 años de edad y Máximo René Aparicio Salazar, edad 41 años.

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Sucesos

Este es el Chapito, el narcotraficante que mantiene en vilo a México

Publicado

on

El chapito - ACN
Compartir

Con la liberación de alias el Chapito, las autoridades mexicanas recibieron la más dura derrota frente al narcotráfico.

Se trata del hijo de Joaquín «Chapo» Guzmán. Hace algunos días la detención de Ovidio Guzmán López, apodado Chapito, desató el terror en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa y bastión del cartel del mismo nombre.

El Chapito , de 29 años, es miembro activo del grupo criminal que fue liderado por su padre. Y está en la mira de la Justicia estadounidense desde mayo de 2012. Tras la sentencia a cadena perpetua del Chapo en julio, sus hijos mayores asumieron un papel protagónico en el cartel de Sinaloa.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Ovidio Guzmán López es una pieza clave en el engranaje de la organización. Enfrenta desde febrero cargos en Estados Unidos por narcotráfico.

El Chapito en la mira de la DEA

Está acusado, junto con su hermano mayor, Joaquín Guzmán López, de 34 años, de distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos. El Chapito se encargaba del contrabando de cargamentos de cocaína. Antes, el Departamento del Tesoro norteamericano congeló sus activos financieros y lo señaló como miembro del crimen organizado en 2012.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, sus hermanastros, fueron identificados como los líderes de la organización criminal. Tras la extradición del Chapo Guzmán el 20 de enero de 2017, los Chapitos se quedaron con el control de la banda.

Hace algunos días lo atraparon en una alcabala móvil, pero tuvieron que soltarlo. Las fuerzas de seguridad mexicanas se rindieron y el mandatario chavista Manuel López Obrador, avaló la liberación.

Lee también: Jornada de vandalismo y saqueos estremecieron a Chile

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído