Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón
Connect with us

Sucesos

Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Publicado

on

Prisión para dos homicidas - acn
Mataron de una golpiza a Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Prisión para dos homicidas involucrados en la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. Los aprehendieron en el municipio Morón, zona costeña de Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Dijo que, el procedimiento se realizó en barrio Alegre, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Carabobo.

Al momento de la acción policial los sujetos de trasladaban en un vehículo solicitado por robo. Los identificaron como Omar Enrique Hernández Villegas, de 35 años de edad; alias “El Morocho”. Tiene registro policial por droga.

El otro homicida quedó identificado como José Luis Sequera Hernández, de 42 años. Lo conocen como “El Tate”; y tiene registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

Una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, detuvieron a los dos sujetos por la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores.

Homicidio en Morón

Las pesquisas revelaron que el delito de homicidio se registró en el sector Volkswagen, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Luego que los familiares de la víctima realizaron la denuncia; los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones.

El día del hecho, Juvenal Hereira se encontraba en un compartir en barrio Alegre de la parroquia Morón. Por razones que se desconoce, sostuvo una discusión con los dos individuos.

Entre los dos le cayeron a puñetazos a Juvenal Hereira y lo dejaron inconsciente. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Los homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

En otra actuación del Cicpc, el Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que una comisión del Eje de Vehículo Carabobo, Base Valencia; arrestaron a un par de sujetos con un vehículo solicitado.

En la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, detuvieron a dos ciudadanos que circulaban en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro, solicitada ante la Subdelegación Cicpc Valencia.

Los identificaron como Jesús Francisco Ortiz Delgado, edad 21 años de edad y Máximo René Aparicio Salazar, edad 41 años.

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído