Arrestan a dos mecánicos por robo y desvalijamiento en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Arrestan a dos mecánicos por robo y desvalijamiento en Carabobo

Publicado

on

Arrestan a dos mecánicos en Carabobo- acn
Ofrecían sus servicios a precios económicos para captar a las víctimas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Arrestan a dos mecánicos en el barrio América,  parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. Los apresaron por el delito de robo y desviamiento de vehículos.

Los identificaron como José Antonio Villegas González, de 40 años de edad y Omar José López Rangel, de 43 años.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez,  informó que los detuvieron por el delito de robo y desvalijamientos de vehículos automotrices.

Arrestan a dos mecánicos en Carabobo- acn

Algunas de la evidencias que incautó la policía científica. (Foto: Cicpc)

Los aprehenden en Carabobo

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Valencia los aprehendieron en el barrio América, parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. Arrestan a dos mecánicos por robo y desvalijamiento en Carabobo.

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas, se iniciaron las investigaciones que determinaron que José Antonio Villegas González y Omar José López Rangel, ofrecían sus servicios a precios económicos para así poder engañar a los incautos y poder tener acceso a los autos.

Con el vehículo en su poder, se encargaban de realizar el desvalijamiento de diferentes piezas de distintos modelos y marcas, que posteriormente ofertaban precios accesibles.

En el procedimiento, los detectives incautaron un vehículo clase rustico marca Jeep, sin placa; un chasis de motocicleta marca Yamaha, la cual se encuentra solicitada ante la Subdelegación La Guaira por el delito de hurto.

También incautaron dos chasis de motocicletas las cuales presentan los seriales borrosos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Sayage Arms. Se encuentra solicitada por la Subdelegación Villa de Cura por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Van 769 casos atendidos por la póliza de exceso de la UC

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.