Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza - acn
Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza, quien militó en los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC. Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo.

La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años; ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Fue campeón con Trujillanos FC

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

Informaciones extraoficiales indican, que lo  asesinaron de un disparo en la cabeza supuestamente para robarle el vehículo en el barrio de La Floresta en Valera.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

El Zulia Fútbol Club lamentó lo sucedido: “Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club manifestó que: “La gran familia del Aragua Fútbol Club se une al luto que embarga al fútbol nacional por la desaparición física de Gerardo Mendoza, quien en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!

ACN/ @IlichS13/@Zulia_FC/@AraguaFC

También de tu interés: Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.