Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza - acn
Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza, quien militó en los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC. Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo.

La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años; ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Fue campeón con Trujillanos FC

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

Informaciones extraoficiales indican, que lo  asesinaron de un disparo en la cabeza supuestamente para robarle el vehículo en el barrio de La Floresta en Valera.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

El Zulia Fútbol Club lamentó lo sucedido: “Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club manifestó que: “La gran familia del Aragua Fútbol Club se une al luto que embarga al fútbol nacional por la desaparición física de Gerardo Mendoza, quien en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!

ACN/ @IlichS13/@Zulia_FC/@AraguaFC

También de tu interés: Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído