Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza - acn
Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza, quien militó en los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC. Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo.

La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años; ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Fue campeón con Trujillanos FC

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

Informaciones extraoficiales indican, que lo  asesinaron de un disparo en la cabeza supuestamente para robarle el vehículo en el barrio de La Floresta en Valera.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

El Zulia Fútbol Club lamentó lo sucedido: “Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club manifestó que: “La gran familia del Aragua Fútbol Club se une al luto que embarga al fútbol nacional por la desaparición física de Gerardo Mendoza, quien en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!

ACN/ @IlichS13/@Zulia_FC/@AraguaFC

También de tu interés: Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído