Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza
Connect with us

Sucesos

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza - acn
Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza, quien militó en los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC. Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo.

La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años; ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Fue campeón con Trujillanos FC

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

Informaciones extraoficiales indican, que lo  asesinaron de un disparo en la cabeza supuestamente para robarle el vehículo en el barrio de La Floresta en Valera.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

El Zulia Fútbol Club lamentó lo sucedido: “Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club manifestó que: “La gran familia del Aragua Fútbol Club se une al luto que embarga al fútbol nacional por la desaparición física de Gerardo Mendoza, quien en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!

ACN/ @IlichS13/@Zulia_FC/@AraguaFC

También de tu interés: Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.