Asesinan al hijo de un Alcalde de Primero Justicia en Miranda
Connect with us

Sucesos

Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Miranda

Publicado

on

Asesinan al hijo del Alcalde - acn
Michelle Fernández era piloto de avión de la aerolínea Estelar. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Asesinan al hijo del alcalde José Fernández de la tolda política Primero Justicia; del municipio Los Salias, estado Miranda. Uno de los homicidas murió y hay varios detenidos.

A la víctima la identificaron como Michelle José Fernández Morales. Recibió un disparo en la cabeza. Aún con vida lo llevaron hasta el Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció.

Las primeras investigaciones arrojaron, que Michelle iba a ver un vehículo para comprarlo; pero los supuestos vendedores eran ladrones.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 20 de septiembre en el conjunto Residencial Valle Chara; ubicada al lado de la entrada del Aeropuerto Caracas.

Uno de los delincuentes resultó muerto. hay varios detenidos por este caso.

Al joven lo  acompañaban dos funcionarios de Policía del Municipal de Los Salias (Polisalias). Los identificaron como Oficial Jefe Ángel Lovera y Oficial Agregado Gabriel Lozano; quienes resultaron heridos.

Al parecer, los delincuentes se percataron que los compradores eran funcionarios policiales y les dispararon.

Asesinan al hijo de un Alcalde

Se originó un intercambio de disparos en donde Michelle José Fernández Morales recibió un disparo en el occipital derecho sin salida. Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias.

En el enfrentamiento entre los escoltas del hijo del Alcalde de Los Salias, uno de los antisociales resultó muerto.

Además, una mujer de nombre  Valeria Osorio, de 18 años de edad; presuntamente involucrada en los hechos, resultó herida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Cabe destacar, que en el sitio quedó un sujeto aniquilado y tres antisociales detenidos.

Al lugar donde hirieron de muerte al hijo del Alcalde del Municipio Los Salias, acudieron  comisiones de la Subdelegación Cicpc Ocumares del Tuy, del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Policía Municipal Los Salias.

@FEDGLOCK: Mitchelle Fernández, hijo del Alcalde del municipio Los Salias, falleció este viernes tras ser emboscado por un grupo de delincuentes cuando negociaba la compra de un vehículo.

@FEDGLOCK: En el sitio quedó un sujeto abatido, una mujer lesionada que acompañaba a los antisociales y tres detenidos.

Michelle Fernández era piloto de avión de la aerolínea Estelar. Su padre, el alcalde José Fernández, se encuentra actualmente fuera del país, se espera que esté regresando a Venezuela en las próximas horas.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: Mueren dos miembros de Los Rastrojos en resistencia a la ley

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído