Asesinan a tres agricultores de múltiples disparos - acn
Connect with us

Sucesos

Asesinan a tres agricultores de múltiples disparos

Publicado

on

Asesinan a tres agricultores - acn
Presumen como móvil el ajuste de cuenta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan a tres agricultores en la avenida principal de El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte del Zulia. Les propinaron múltiples disparos.

Los identificaron como Fran Johan Méndez Acosta, de 35 años;  José Bernal Castillo, de 41 y a Ángel Antonio Andrade, de 20 años.

El triple homicidio se suscitó en la avenida principal de la a vía El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte de la región zuliana.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); varios pistoleros emboscaron a las tres víctimas y les dispararon con saña. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

Los sabuesos de la policía científica investigan el caso. El ajuste de cuenta es la hipótesis que más cobra fuerza en este triple homicidio; aunque no descartan que haya  sido por otro motivo.

En otro hecho de sangre en el estado Zulia, degollaron a un hombre en La Cañada de Urdaneta. Lo encontraron sin signos vitales en el barrio La Estrella, de la parroquia La Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Varias mujeres que caminaba por el lugar la mañana del sábado 27 de julio, alertaron a los vecinos a gritos. Las transeúntes gritaron despavoridas cuando vieron el cadáver.

La víctima está por identificar. Llevaba puesto una franela gris y un short azul. El Cicpc comenzó las investigaciones pertinentes a este hecho donde Asesinan a tres agricultores.

El cuerpo sin vida lo trasladó una comisión de la policía científica hasta la morgue para la debida autopsia.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren cuatro paramilitares en fuego cruzado con la FANB

Sucesos

Ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria

Publicado

on

Violador y asesino - ACN
Compartir

Mediante una inyección letal ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria en Texas.

A Larry Swearingen lo sentenciaron hace 20 años. Las autoriaddes lo capturaron en 1998 y se declaró inocente hasta el último momento. Sin embargo, las pruebas terminaron por conducirlo al corredor de la muerte.

A Swearingen, de 48 años, lo declararon muerto de manera oficial tras recibir una inyección letal. Lo vacunaron y acabaron con él en la prisión de Huntsville (cercana a Houston), confirmó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

«Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen», dijo Swearingen al ser preguntado por sus últimas palabras. Después su verdugo le administró una dosis letal del barbitúrico pentobarbital.

Melissa Trotter, la víctima en el caso, era una universitaria de 19 años. Ella desapareció el 8 de diciembre de 1998. Una profesora la vio por última vez cuando salía acompañada de un hombre.

Swearingen se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la bella estudiante. Luego unos amigos de la víctima lo identificaran. La Policía lo capturó tres días después del crimen.

Según el fiscal Kelly Blackburn, ambos se conocían y Swearingen mató a Trotter porque ella «no quería tener sexo con él». Unos cazadores localizaron el cadáver el 2 de enero del año siguiente.

El cuerpo estaba en un monte del bosque nacional Sam Houston. El sádico la violó y estranguló con una media tipo panti. En la vivienda del depredador localizaron una media panti, una cajetilla de cigarros y el encendedor que pertenecía a la víctima.

Violador y asesino

También una llamada hecha desde un repetidor cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo o fibras que probaron que la universitaria estuvo en la camioneta del violador y asesino.

Sin embargo, Swearingen defendió su inocencia hasta el momento de su ejecución. Los abogados del sádico dijeron que las pruebas en su contra eran «charlatanería».

En 2017, las autoridades descubrieron que el sádico convenció a un asesino en serie de mujeres que para que asumiera la muerte de la joven universitaria. cumplía condena con él en el corredor de la muerte de Texas. Le dijo que antes que lo inyectaran dejara una declaración póstuma y sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, el miércoles lo vacunaron. Se trata de la la cuarta ejecución del año en Texas y la duodécima en todo el país. (Con información EFE)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído