Asesinan a tres agricultores de múltiples disparos - acn
Connect with us

Sucesos

Asesinan a tres agricultores de múltiples disparos

Publicado

on

Asesinan a tres agricultores - acn
Presumen como móvil el ajuste de cuenta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan a tres agricultores en la avenida principal de El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte del Zulia. Les propinaron múltiples disparos.

Los identificaron como Fran Johan Méndez Acosta, de 35 años;  José Bernal Castillo, de 41 y a Ángel Antonio Andrade, de 20 años.

El triple homicidio se suscitó en la avenida principal de la a vía El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte de la región zuliana.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); varios pistoleros emboscaron a las tres víctimas y les dispararon con saña. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

Los sabuesos de la policía científica investigan el caso. El ajuste de cuenta es la hipótesis que más cobra fuerza en este triple homicidio; aunque no descartan que haya  sido por otro motivo.

En otro hecho de sangre en el estado Zulia, degollaron a un hombre en La Cañada de Urdaneta. Lo encontraron sin signos vitales en el barrio La Estrella, de la parroquia La Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Varias mujeres que caminaba por el lugar la mañana del sábado 27 de julio, alertaron a los vecinos a gritos. Las transeúntes gritaron despavoridas cuando vieron el cadáver.

La víctima está por identificar. Llevaba puesto una franela gris y un short azul. El Cicpc comenzó las investigaciones pertinentes a este hecho donde Asesinan a tres agricultores.

El cuerpo sin vida lo trasladó una comisión de la policía científica hasta la morgue para la debida autopsia.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren cuatro paramilitares en fuego cruzado con la FANB

Sucesos

Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Publicado

on

asesinaron productor agrícola aragua- acn
Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

A disparos asesinaron a un productor agrícola frente a su familia en el municipio Santos Michelena en el estado Aragua, en horas de la noche de éste martes 4 de mayo.

Quien también era padre de varios hijos, resultó muerto específicamente en la calle Monseñor Peña del casco central de la población de Tiara; y quedó identificado como William Vicente Gómez Naranjo.

Respecto al hecho fatal, de acuerdo al informe policial, se produjo en las adyacencias de su casa, cuando éste se encontraba compartiendo con sus seres queridos.

En ese momento, de repente se acercó un grupo de personas portando armas de fuego, quienes habían violentado los dispositivos de seguridad para ingresar a la vivienda.

«Preguntaron por una persona por su nombre, y al preguntar qué deseaban los ciudadanos. Uno de los individuos respondió: Queremos hablar contigo, pero afuera de tu casa o te sacamos a punta de golpes», comentaron los testigos.

Asesinaron a productor agrícola en Aragua

Luego de la actitud agresiva, el productor agrícola que asesinaron en Aragua se negó a salir de la vivienda, pero inmediatamente bajo amenazas de muerte; lo obligaron a que los acompañara.

Al verse en esa situación de vida o muerte, comenzó a caminar por unos varios metros, pero delante de sus seres queridos; quienes podían ver desde la casa como se lo llevaban le dispararon hasta quitarle la vida.

Por su parte, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) llegó al lugar cuando fueron notificados de lo que sucedió, quienes de igual manera efectuaron el levantamiento del cadáver.

En cuanto a las razones del porque asesinaron a ésta productor agrícola en Aragua, los detectivs presumen que una de ellas puede ser un presunto acto de venganza. También, creen se trate de que Gómez Naranjo se negó a pagar la vacuna que cobrar los delincuentes en esas zonas de alta producción.

Es de mencionar, que según sus vecinos era «considerado de buena conducta y muy servicial». Respecto a algún registro policial o penal en el Sistema Integrado de Información Policial, no aparece por ningún lado.

Con información: ACN/Diario La Verdad/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Encontraron un cementerio debajo de una escuela pública en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.