Mueren cuatro paramilitares en enfrentamiento con la FANB
Connect with us

Sucesos

Mueren cuatro paramilitares en fuego cruzado con la FANB

Publicado

on

Mueren cuatro paramilitares - acn
Tres quedaron heridos y están hospitalizados bajo custodia. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren cuatro paramilitares, tres hombres y una mujer, en enfrentamiento con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Otros tres tiroteados están recluidos bajo custodia en un centro médico.

Los presuntos miembros de agrupaciones paramilitares que estaban incursionando en el Zulia fueron abatidos el sábado por funcionarios del Ejército nacional. El suceso se registró cerca de la hacienda El Milagro, estado Zulia.

El cruce de disparos entre los irregulares y la FANB se produjo en el municipio Jesús Enrique Lossada, ubicado al noroeste del lago de Maracaibo.

Mueren cuatro paramilitares

Se conoció que entre los caídos hay una mujer. A dos de los sujetos los identificaron como Luis Montero Augusto, de 44 años, y Maurelis de Jesús Azuaje, de 39. Mueren cuatro paramilitares.

En el enfrentamiento resultaron heridos siete paramilitares. Los trasladaron a un centro de salud cercano donde cuatro murieron; y tres quedaron internados, sostuvo una fuente policial.

El suceso se registró cerca de la hacienda El Milagro, del sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez.

Fuentes ligadas al caso refirieron que los fallecidos portaban armas largas. Además,  vestían uniformes de campaña. Se encontraban junto con otros tres supuestos irregulares a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee, modelo Laredo.

Los otros tres sujetos resultaron heridos y permanecen recluidos en un hospital de Lossada, refirió la policía.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Liquidaron a El Jaime en el barrio Bicentenario

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído