Mueren cuatro paramilitares en enfrentamiento con la FANB
Connect with us

Sucesos

Mueren cuatro paramilitares en fuego cruzado con la FANB

Publicado

on

Mueren cuatro paramilitares - acn
Tres quedaron heridos y están hospitalizados bajo custodia. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren cuatro paramilitares, tres hombres y una mujer, en enfrentamiento con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Otros tres tiroteados están recluidos bajo custodia en un centro médico.

Los presuntos miembros de agrupaciones paramilitares que estaban incursionando en el Zulia fueron abatidos el sábado por funcionarios del Ejército nacional. El suceso se registró cerca de la hacienda El Milagro, estado Zulia.

El cruce de disparos entre los irregulares y la FANB se produjo en el municipio Jesús Enrique Lossada, ubicado al noroeste del lago de Maracaibo.

Mueren cuatro paramilitares

Se conoció que entre los caídos hay una mujer. A dos de los sujetos los identificaron como Luis Montero Augusto, de 44 años, y Maurelis de Jesús Azuaje, de 39. Mueren cuatro paramilitares.

En el enfrentamiento resultaron heridos siete paramilitares. Los trasladaron a un centro de salud cercano donde cuatro murieron; y tres quedaron internados, sostuvo una fuente policial.

El suceso se registró cerca de la hacienda El Milagro, del sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez.

Fuentes ligadas al caso refirieron que los fallecidos portaban armas largas. Además,  vestían uniformes de campaña. Se encontraban junto con otros tres supuestos irregulares a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee, modelo Laredo.

Los otros tres sujetos resultaron heridos y permanecen recluidos en un hospital de Lossada, refirió la policía.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Liquidaron a El Jaime en el barrio Bicentenario

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.