Atrapan a dos hombres por hurto en locales comerciales en Guacara
Connect with us

Sucesos

Atrapan a dos hombres por hurto en locales comerciales y material estratégico

Publicado

on

Atrapan a dos hombres por hurto en locales comerciales y material estratégico - acn
Los pusieron a orden de fiscalía, informó Jegnny Márquez, directora de Poliguacara. (Foto: Cortesía)
Compartir

Atrapan a dos hombres por hurto en locales comerciales en el municipio Guacara, estado Carabobo. También están señalados de sustraer material estratégico.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), lograron la captura del par de sujetos.

Para el momento tenían en su poder una cantidad importante de material estratégico y herramientas para su extracción. Los atraparon en las adyacencias de la Plaza Bolívar del casco central de Guacara.

Jegnny Márquez, directora de Poliguacara, informó que tras un trabajo de investigación relacionado a los constantes hurtos de locales comerciales y alumbrado público en el municipio; funcionarios de esta institución atraparon a dos ciudadanos que se encontraban merodeando con una actitud sospechosa los alrededores de la Plaza Bolívar.

Atrapan a dos hombres por hurto

En el procedimiento se logró incautar en el interior de un bolso tipo morral una cantidad de catorce trozos y once metros aproximadamente de cobre.

También les incautaron herramientas para su extracción, tales como: mandarria, tenazas y destornillador, entre otros, afirmó la directora de Poliguacara.

A los detenidos los identificaron como Pascuale Reinaldo Mando Moreno, de 32 años de edad, y José Ramón Rangel Medina, de 36 años.

A los dos los pusieron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Márquez, recordó que estos procedimientos son llevados a cabo por instrucciones del alcalde Johan Castañeda a manera de seguir reforzando la seguridad en el municipio Guacara.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

Sucesos

Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Publicado

on

Descuartizador venezolano - ACN
Compartir

Perú solicitó la extradición del descuartizador venezolano apodado El Machelo, señalado de desmembrar a dos personas en una pensión de Lima.

Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias Machelo, acusado de matar y descuartizar a dos personas en una pensión de Lima. Ambos crímenes conmocionaron a la sociedad peruana el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público peruano realizó la solicitud de extradición. Lo acusan por asesinar a su paisano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24). Sus restos los encontraron dentro de varias maletas. El Machelo dirige una red de proxenetas y vendedores de drogas.

El fiscal peruano Luis Chauca señaló que el descuartizador venezolano integra una organización criminal y habría ordenado el doble asesinato. Por el caso se encuentran detenidos los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz.

Agentes de Interpol capturaron Machelo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se ocultaba tras huir de Perú. Lo califican como un delincuente peligroso y desalmado.

Cayó descuartizador venezolano

Los restos mutilados de Matamoros y Torrico los encontraron a mediados de septiembre pasado en maletas y bolsas. Los abandonaron en distintos sectores de los distritos de San Martín de Porres y del Rímac.

Según las imágenes grabadas por el descuatizador venezolano el móvil sería un ajuste de cuentas. A Matamoros antes de ser asesinado lo apresaron y deportaron a Venezuela. No obstante se las arregló para retornar a Perú por canales clandestinos. Emigró a Lima donde se dedicaba a jalador de víctimas. Captaba a las jovencitas migrantes venezolanas para incorporarlas al negocio de la prostitución y las drogas.

Lee también: Interceptaron un narcosubmarino con dos toneladas de coca en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído