Banco Bicentenario aumentó límite de pagos electrónicos
Connect with us

Economía

Banco Bicentenario aumentó límite de pagos electrónicos

Publicado

on

Banco Bicentenario pagos electrónicos. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El Banco Bicentenario aumentó los límites de pagos en su plataforma electrónica para la recarga de los servicios de Cantv, Movistar, Movilnet, Digitel y Directv.

La entidad financiera informó que los clientes de Cantv podrán cancelar la totalidad de su deuda a través de la plataforma Bicentenario en Línea; mientras que los usuarios de Movilnet pueden recargar saldo desde Bs 1.000 sin límite.

Entre tanto, quienes tengan cuentas postpago pueden cancelar el monto completo de la deuda; informó la entidad financiera a través de una nota de prensa.

Por su parte, los usuarios con línea Digitel tienen un límite de recarga y pago de Bs 100.000; mientras que los de Movistar prepago recargan desde Bs 5.000 hasta Bs 100.000; y los postpago pueden cancelar el monto total de la deuda.

Cabe destacar que quienes desean cancelar su cuenta Directv prepago; la plataforma electrónica permite recargar hasta Bs 160.000.

Para realizar estas transacciones, los usuarios del banco socialista deben afiliarse a Bicentenario en Línea y solicitar la Clave de Operaciones especiales; con la que podrá pagar o recarga la telefonía móvil. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Sindicato de Cantv anunció que realizarán acciones de calle

Auto Europe Car Rental

Economía

Saime aumentó tarifas para la emisión y prórroga del pasaporte

Publicado

on

nuevos precios del pasaporte/ nuevas tarifas del saime - ACN
Compartir

Golpe al bolsillo para los venezolanos con el nuevo aumento de tarifas del Saime.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) reajustó este martes una vez más los precios para la emisión y la prórroga del pasaporte, que están anclados al valor del criptoactivo petro.

A través del reporte de usuarios en las redes sociales se supo de los nuevos precios de los servicios ofrecidos por el Saime, pasaporte y prórroga.

Este sería el segundo aumento en lo que va de año y significa el 154,8% en comparación al último incremento.

Asimismo, las nuevas tarifas del saime quedó en 3,35908632 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 39.210.008, lo que equivale aproximadamente 200$.

Por su parte, la prórroga quedó en 1,67954316 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 19.494.109, en lo que ubica al cambio del día aproximadamente 100$.

“El valor de la prórroga y el pasaporte en el exterior se mantiene igual” indicó el Saime.

Se mantendrán los precios para el pasaporte por primera vez en el exterior  de US$200 y para la prórroga es de US$100.

Para este martes 02 de junio, el valor del petro es de Bs. 11.651.156,12.

Una vez más aumentó las tarifas

Para enero, el Saime había anunciado nuevos precios para los trámites del pasaporte, las personas que necesitaban gestionar el documento por primera vez debían pagar 14.000.378 bolívares. Para ese entonces, ni siquiera ese monto, ahora obsoleto, podía costearse con el aumento salarial del 1 de mayo.

El Saime informó en semanas pasadas que las citas para la emisión y la prórroga del pasaporte fueron reprogramadas. Aseguró que cuando se levante el confinamiento informarán a los usuarios las nuevas fechas y los horarios.

Los usuarios pueden ingresar a la página web: http://saime.gob.ve para realizar los trámites de identificación.

 

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267793696071827466

ACN/ El universal

No dejes de leer: Sudeban dio a conocer horarios al público desde el lunes 1 de junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído