Buscan a delincuente que cometió un robó en la Candelaria, Carabobo
Connect with us

Sucesos

Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Publicado

on

Buscan a delincuente - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, aportó la información. (Foto: Capture)
Compartir

Buscan a delincuente que robó a mano armada a un comerciante en el sector la parroquia Candelaria del municipio Valencia. Lo apuntó con un arma de fuego y le quitó un celular.

El hecho delictivo ocurrió a eso de las 11:55 de la mañana del sábado 21 de septiembre de 2019. El ladrón estaba acompañado de otro sujeto que se mantuvo pasivo.

La cámara de seguridad captó el momento en que el antisocial llegó acompañado de un compinche. El video revela que el maleante se cercioró hacia varios ángulos, como verificando la ausencia de cualquier cuerpo policial o de alguien que le impidiera cometer el delito.

Tras voltear para varios lados y ver que no tenía impedimento, sacó un arma de fuego y apuntó a la víctima que estaba frente a un local comercial.

Luego de arrebatarle la pertenencia al comerciante, guardo el arma entre sus ropas y abandonó el lugar de manera apresurada.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aportó la información.

Buscan a delincuente - acn

Llegó al sitio como si nada. Luego sacó el arma de entre la pretina del pantalón. (Foto: Capture)

Buscan al delincuente

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, le pide
“a todos los Carabobeños que puedan identificar a este sujeto armado que perpetra un robo en la calle peña con Carabobo, en el sector la Candelaria, una cuadra más arriba del restaurante el Portoncito Paisa”.

El Comisario general en su cuenta Instagram @dominguezjo21, subió un contenido donde pide identificar al ladrón. También dice que “nuestra lucha contra la delincuencia seguirá con todas las fuerzas de seguridad unidas”.

Buscan a delincuente - acn

El ladrón llegó acompañado de un compinche.

Manifestó el jefe de la Delegación Carabobo, que se mantienen en la calle las 24 horas del día con la finalidad de neutralizar el hampa. Sostuvo además, que todas las subdelegaciones y bases del Cicpc están abocadas en la lucha contra todo tipo de delitos.

Post que compartió @dominguezjo21:

Buscan a delincuente - acn

Post del Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Vigilante asesinó a una septuagenaria y la metió en un tanque de agua

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído