Comunidades carabobeñas contarán con el llenado móvil de gas - ACN
Connect with us

Carabobo

Comunidades carabobeñas contarán con el llenado móvil de gas

Publicado

on

llenado móvil de gas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de su cuenta de instagram, el gobernador Rafael Lacava; anunció el nuevo servicio del llenado móvil de gas en todas las comunidades carabobeñas.

Por los momentos, Lacava explicó que el llenado móvil de gas empezará con un operativo de llenado programado para la semana próxima.

Además, señaló desde la planta de El Nepe, que éste método de llenado cubrirá las comunidades del estado. «Son unas microplantas móviles que van a permitir llegar a todas las comunidades y los barrios», precisó el Gobernador.

En relación a las unidades «GasDrácula» indicó, que comenzarán los recorridos; con la intención de evitar la sustitución de bombonas.

«Más bien, que las personas recarguen la misma sin problemas; y esperamos cubrir la demanda de la falta de gas en el estado Carabobo», informó.

10 mil bombonas cubrirá el llenado móvil de gas

En relación al servicio, Lacava señaló, que los camiones cuentan con una unidad de llenado y un pico surtidor; con los cuales diariamente se debe cubrir un total de 10 mil bombonas.

Detalló, que «éstas unidades llenan cada bombona de diez kilos o más en un minuto; la intención es que los camiones llenen diez mil bombonas por día».

Según la primera autoridad regional, otro de los beneficios del llenado móvil de gas; es terminar con la formalidad de que se le sustituya la bombona con este procedimiento.

Resaltó además, que éstas son las primeras dos plantas de llenado; las cuales comenzarán a operar en distintos operativos en el estado Carabobo.

Iniciativa desde Carabobo

Desde la plataforma del camión, Lacava aseguró, que estas son las buenas noticias para Carabobo; y que las mismas las seguirá dando.

De igual manera acentuó, que «desde que se creó la corporación GasDrácula, se acabó con el problema que aquejaba a todas las comunidades».

Es por ello, que según el gobernador, con el servicio del llenado móvil de gas; los trabajadores que laboran motivados.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

Lee también: Inauguran centro de imagenología en la CHET(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Alcaldía de Valencia anunció prórroga de declaración del impuesto de Actividades Económicas

Publicado

on

Alcaldía de Valencia anuncia prórroga - noticiasACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes.

Eso a lo que corresponde a os meses de marzo, abril y mayo; en consideración a la declaración del estado de alerta en toda la jurisdicción para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

Alcaldía de Valencia anuncia prórroga…

Así lo dieron a conocer, según decreto Nº DA/0124/2020, emanado del Despacho del Alcalde.

El mismo reza que el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para el periodo 3-2020 (marzo), y 4-2020 (abril) se extiende hasta el 20 de junio de 2020.

Mientras que para el periodo 5-2020 (mayo) es hasta el 30 de junio de 2020.

Exime de sanciones

Asimismo, en el documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción.

Esta prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria; Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019,

Se tomaron medidas necesarias

Señala la nota de prensa de la Alcaldía valenciana, que tras el decreto de estado de alerta en toda la jurisdicción del Municipio Valencia; se adoptaron las medidas y restricciones necesarias para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

Razón por la cual resulta ineludible prorrogar el lapso para declarar el Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, indicó en la nota de prensa de la institución.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído