Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela

Publicado

on

carabobo fc- acn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo Fútbol Club tras un duelo disputado de principio a fin, batalló hasta la última instancia contra los Estudiantes de Mérida; para seguir tomando vuelo en la Copa Venezuela 2019.

Tras igualar sin goles en la llave de ida y vuelta, venció con marcador de 4-1 en tanda de penales; desde el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo.

El equipo granate, salió al campo con la motivación de obtener un resultado positivo; que le otorgara dominar la llave ante los académicos y seguir escalando en la competición nacional.

Durante los primeros minutos del careo, el Carabobo FC se mantuvo al asecho del arco rival; en busca de generar ocasiones de peligro y buscar la ventaja.

Carabobo FC ganó en tanda de penales

En el minuto 24′ de juego, Darío Bastardo cabeceó un servicio desde el costado derecho; que el arquero rival, Alejandro Araque desvió para enviar el balón al tiro de esquina.

Los granates se mantenían en la propuesta de ataque, resguardándose de los contragolpes del cuadro andino.

Con acciones de Luis Guerra a media distancia, y desbordes en los costados de Edson Tortolero; la primera mitad se mantuvo sin goles en el feudo portugueseño.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1184876401410883584

Para la segunda mitad, el Carabobo FC se mantuvo con el mismo ritmo y actitud en busca de establecer el control del partido.

Por ello, el estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Ángel Lezama, Brian Mendoza y a Carlos Ramos; para reforzar el mediocampo y las líneas de ataque con la intención de generar más opciones de peligro; en territorio rival y conseguir el tanto de la diferencia.

Luego, la visita por intermedio del recién ingresado, Andris Herrera probó con un remate frontal; que el arquero Luis Rojas despejó hacia al tiro de esquina, a los 53′ minutos del complemento.

Al 78′ Ángel Lezama probó a media distancia, tras un potente remate de tiro libre frontal; que el arquero Alejandro Araque despejó de su arco y envío el esférico al tiro de esquina.

A seis minutos del final del compromiso, la visita terminó con diez hombres tras La doble amonestación de Daniel Linarez.

Tras la paridad mostrada durante el transitar del compromiso, el encuentro culminó sin goles en el global; y el vencedor de la llave se decidiría desde el punto penal.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1184614266718044161

Desde los 12 pasos

En la ronda de definición desde los doce pasos, el Carabobo FC definió correctamente sus primeros tres turnos.

Tras la buena ejecución de Grenddy Perozo, Luis Guerra y Franklin González; por su parte, la vista se encontró a un inspirado Luis Rojas quien desvió la ejecución de Christian Flores, y detuvo el remate del juvenil Ronaldo Rivas.

Seguidamente, en el cuarto turno, Ángel Lezama marcó el tanto definitorio; para decretar a la escuadra Granate vencedor de la llave y avanzar a la ronda de los ocho mejores de la Copa Venezuela 2019.

Finalmente, el Carabobo FC tras el importante triunfo, se enfocará en el torneo local; y volverá a la acción este domingo 20 de octubre.

Ese día, visitará nuevamente el Estadio Guillermo Soto Rosa para enfrentar esta vez por el Clausura; a Estudiantes de Mérida, con motivo de la jornada 16 del certamen rentado nacional.

ACN/Prensa Carabobo FC/Foto: Prensa Carabobo FC

Lee también:  Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)(Opens in a new browser tab)

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.