Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela - ACN
Connect with us

Deportes

Carabobo FC tomó vuelo y avanzó en la Copa Venezuela

Publicado

on

carabobo fc- acn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo Fútbol Club tras un duelo disputado de principio a fin, batalló hasta la última instancia contra los Estudiantes de Mérida; para seguir tomando vuelo en la Copa Venezuela 2019.

Tras igualar sin goles en la llave de ida y vuelta, venció con marcador de 4-1 en tanda de penales; desde el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo.

El equipo granate, salió al campo con la motivación de obtener un resultado positivo; que le otorgara dominar la llave ante los académicos y seguir escalando en la competición nacional.

Durante los primeros minutos del careo, el Carabobo FC se mantuvo al asecho del arco rival; en busca de generar ocasiones de peligro y buscar la ventaja.

Carabobo FC ganó en tanda de penales

En el minuto 24′ de juego, Darío Bastardo cabeceó un servicio desde el costado derecho; que el arquero rival, Alejandro Araque desvió para enviar el balón al tiro de esquina.

Los granates se mantenían en la propuesta de ataque, resguardándose de los contragolpes del cuadro andino.

Con acciones de Luis Guerra a media distancia, y desbordes en los costados de Edson Tortolero; la primera mitad se mantuvo sin goles en el feudo portugueseño.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1184876401410883584

Para la segunda mitad, el Carabobo FC se mantuvo con el mismo ritmo y actitud en busca de establecer el control del partido.

Por ello, el estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Ángel Lezama, Brian Mendoza y a Carlos Ramos; para reforzar el mediocampo y las líneas de ataque con la intención de generar más opciones de peligro; en territorio rival y conseguir el tanto de la diferencia.

Luego, la visita por intermedio del recién ingresado, Andris Herrera probó con un remate frontal; que el arquero Luis Rojas despejó hacia al tiro de esquina, a los 53′ minutos del complemento.

Al 78′ Ángel Lezama probó a media distancia, tras un potente remate de tiro libre frontal; que el arquero Alejandro Araque despejó de su arco y envío el esférico al tiro de esquina.

A seis minutos del final del compromiso, la visita terminó con diez hombres tras La doble amonestación de Daniel Linarez.

Tras la paridad mostrada durante el transitar del compromiso, el encuentro culminó sin goles en el global; y el vencedor de la llave se decidiría desde el punto penal.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1184614266718044161

Desde los 12 pasos

En la ronda de definición desde los doce pasos, el Carabobo FC definió correctamente sus primeros tres turnos.

Tras la buena ejecución de Grenddy Perozo, Luis Guerra y Franklin González; por su parte, la vista se encontró a un inspirado Luis Rojas quien desvió la ejecución de Christian Flores, y detuvo el remate del juvenil Ronaldo Rivas.

Seguidamente, en el cuarto turno, Ángel Lezama marcó el tanto definitorio; para decretar a la escuadra Granate vencedor de la llave y avanzar a la ronda de los ocho mejores de la Copa Venezuela 2019.

Finalmente, el Carabobo FC tras el importante triunfo, se enfocará en el torneo local; y volverá a la acción este domingo 20 de octubre.

Ese día, visitará nuevamente el Estadio Guillermo Soto Rosa para enfrentar esta vez por el Clausura; a Estudiantes de Mérida, con motivo de la jornada 16 del certamen rentado nacional.

ACN/Prensa Carabobo FC/Foto: Prensa Carabobo FC

Lee también:  Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído