Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama
Connect with us

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Sucesos

Este es el Chapito, el narcotraficante que mantiene en vilo a México

Publicado

on

El chapito - ACN
Compartir

Con la liberación de alias el Chapito, las autoridades mexicanas recibieron la más dura derrota frente al narcotráfico.

Se trata del hijo de Joaquín «Chapo» Guzmán. Hace algunos días la detención de Ovidio Guzmán López, apodado Chapito, desató el terror en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa y bastión del cartel del mismo nombre.

El Chapito , de 29 años, es miembro activo del grupo criminal que fue liderado por su padre. Y está en la mira de la Justicia estadounidense desde mayo de 2012. Tras la sentencia a cadena perpetua del Chapo en julio, sus hijos mayores asumieron un papel protagónico en el cartel de Sinaloa.

Con un perfil más bajo que sus hermanos, Ovidio Guzmán López es una pieza clave en el engranaje de la organización. Enfrenta desde febrero cargos en Estados Unidos por narcotráfico.

El Chapito en la mira de la DEA

Está acusado, junto con su hermano mayor, Joaquín Guzmán López, de 34 años, de distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos. El Chapito se encargaba del contrabando de cargamentos de cocaína. Antes, el Departamento del Tesoro norteamericano congeló sus activos financieros y lo señaló como miembro del crimen organizado en 2012.

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, sus hermanastros, fueron identificados como los líderes de la organización criminal. Tras la extradición del Chapo Guzmán el 20 de enero de 2017, los Chapitos se quedaron con el control de la banda.

Hace algunos días lo atraparon en una alcabala móvil, pero tuvieron que soltarlo. Las fuerzas de seguridad mexicanas se rindieron y el mandatario chavista Manuel López Obrador, avaló la liberación.

Lee también: Jornada de vandalismo y saqueos estremecieron a Chile

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído