Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama
Connect with us

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Ratificaron condena de 30 años de prisión a exprofesor en Miranda

Publicado

on

Ratificaron condena de 30 años de prisión a exprofesor en Miranda
Foto: Fuentes.
Compartir

Este viernes, la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena; de 30 años de prisión contra el exprofesor de natación del colegio Emil Friedman en el estado Miranda por abuso sexual.

El hombre identificado como Richard Oswaldo Marín Torres, fue sentenciado a la pena máxima en el país; por ser el autor responsable del abuso sexual a tres menores con edades entre cinco y siete años.

De acuerdo a la sentencia N° 24-2020 de la Sala de Casación Penal, con ponencia de su vicepresidenta, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno; «se desestimó por manifiestamente infundado el recurso de casación presentado por la defensa de Marín Torres contra el fallo emitido; por la Sala cinco Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas».

Ésta, declaró inadmisibles las nulidades invocadas y sin lugar; el recurso de apelación interpuesto contra la decisión condenatoria.


30 años de prisión a exprofesor

Respecto a la ratificación de 30 años de prisión para el exprofesor de natación en un colegio de Miranda; vale recordar que la decisión de la comisión de los delitos de abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado, en agravio de un niño; está prevista y sancionada en el artículo 259 encabezamiento, primer y segundo aparte; de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), así como en relación con los artículos 217 y 99 del Código Penal.

En este contexto, cabe mencionar que la investigación del caso por parte de las autoridades del Estados; inició luego de una denuncia presentada por los padres de uno de los niños ante el Cicpc, contra el entonces profesor de natación.

Se lee en una nota de prensa del TSJ, que para ese momento y relatan que desde hace años; al parecer abusaba sexualmente del infante, quien tenía cuando fue víctima por primera vez, seis años. También, de otros dos pequeños de cinco y siete años.

Con información: ACN/TSJ/VTV/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Más de 160 efectivos militares están contagiados con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído