Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas - Guarenas
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Publicado

on

Tres lesionados - acn
El vehículo volcó de un costado en las adyacencias del Parque Caiza, Miranda. (Foto: @paramedicosmtt)
Compartir

Tres lesionados fue el saldo de un hecho vial que registró en horas de la mañana del miércoles en la carretera Caracas – Guarenas. Autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos.

En siniestro se produjo a eso de las 11: 25 de la mañana la vía que une a la ciudad de Caracas con la población de Guarenas, estado Miranda.

A través de las redes sociales, en especial Twitter, reportaron que  un vehículo de color blanco tipo, de carga, volcó de un costado en las adyacencias del Parque Caiza, Miranda.

Tres lesionados - acn

Efectivos de la GNB llegaron al sitio.

Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de paramédicos quienes atendieron  a los tres lesionados.

El vehículo tipo contenedor quedó completamente destrozado. Los lesionados luego de recibir las primeras atenciones las trasladaron hasta en centro médico donde quedaron recluidos.

Producto del siniestro, los demás conductores que utilizan esta carretera tuvieron que tomar vías alternas.

ACN/@traficovv/@paramedicosmtt

También puedes leer: Baja índice delictivo en el municipio San Diego en un 49.63%

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído