Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas - Guarenas
Connect with us

Sucesos

Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Publicado

on

Tres lesionados - acn
El vehículo volcó de un costado en las adyacencias del Parque Caiza, Miranda. (Foto: @paramedicosmtt)
Compartir

Tres lesionados fue el saldo de un hecho vial que registró en horas de la mañana del miércoles en la carretera Caracas – Guarenas. Autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos.

En siniestro se produjo a eso de las 11: 25 de la mañana la vía que une a la ciudad de Caracas con la población de Guarenas, estado Miranda.

A través de las redes sociales, en especial Twitter, reportaron que  un vehículo de color blanco tipo, de carga, volcó de un costado en las adyacencias del Parque Caiza, Miranda.

Tres lesionados - acn

Efectivos de la GNB llegaron al sitio.

Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de paramédicos quienes atendieron  a los tres lesionados.

El vehículo tipo contenedor quedó completamente destrozado. Los lesionados luego de recibir las primeras atenciones las trasladaron hasta en centro médico donde quedaron recluidos.

Producto del siniestro, los demás conductores que utilizan esta carretera tuvieron que tomar vías alternas.

ACN/@traficovv/@paramedicosmtt

También puedes leer: Baja índice delictivo en el municipio San Diego en un 49.63%

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).



En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído