Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Publicado

on

Cayeron Los Boleteros - acn
En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayeron Los Boleteros, banda delictiva dedicada a la estafa de pasajes en el Terminal Big Low Center.  Vendían los boletos y no cumplían con los usuarios.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Sostuvo que los funcionarios de la policía estadal desmantelaron la banda delictiva “Los Boleteros”, agrupación dedicada a estafar en el terminal.

Aprehendieron a tres sujetos por la venta de boletos de una supuesta línea de autobuses perteneciente al Terminal Big Low Center.

Trascendió que los individuos comercializaban boletos con altos costos en un local comercial ubicado en las adyacencias del terminal de autobuses con destino a la ciudad de San Antonio del Táchira. Posteriormente no ofrecían ningún tipo de respuesta.

Cayeron Los Boleteros tras una denuncia interpuesta por varios ciudadanos, quienes se dirigieron a la estación policial explicando la procedencia de los boletos.

Durante el hecho a los detenidos les decomisaron cuatro boletos y un talonario de recibos; el cual utilizaban en las instalaciones del terminal para captar a sus víctimas y vender los falsos pasajes.

Presos Los Boleteros

Los Boleteros fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP); institución que continuará con las investigaciones del caso.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el municipio Los Guayos, sector El Roble, avistaron a una pareja en la vía pública quienes al observar la comisión policial se metieron en una casa.

Los efectivos neutralizaron a la pareja en el interior de la vivienda, donde también capturaron en flagrancia otro ciudadano. Para el momento estaba  desvalijando un vehículo Jeep, modelo Cherokee.

Las investigaciones determinaron que estas personas pertenecen a una organización hamponil de pica-carros conocida como “El Gregori”.

En el procedimiento recuperaron la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, placas GBT36J; parcialmente desvalijada. También incautaron diversas herramientas y partes de vehículos presuntamente robados.

Desmantelan la banda de “El Memo”

 En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. Operaba en Las Colinas de Santa Cruz.

Los oficiales capturaron a cuatro de sus integrantes. Les decomisados 15 cartuchos de fusil.

Estos sujetos al parecer se dedican a perpetrar diversos actos delictivos en la zona. Al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dos de ellos presentaron registros policiales por los delitos de ocultación de arma y aprovechamiento.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Sin categoría

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco

Publicado

on

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco - acn
Luis José Gómez Córdoba discutió con su concubina por celos. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abogado mató a su mujer mientras mantenían una discusión por asuntos pasionales. Luego de cometer del femicidio aparentó un atraco cuando llegaban a casa en el sector Castillito, Puerto Ordaz.

Las pesquisas hechas por los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana determinaron que el profesional del derecho cometió el presunto homicidio.

Al femicida lo identificaron como Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad. Tras matar a su pareja de un disparo simuló un robo. El hecho ocurrió en la parroquia  Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron  a Gómez Córdoba por la muerte de su mujer Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

Trató de engañar a los funcionarios de la policía científica. Les dijo a las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios delincuentes.

Según, varios sujetos descendieron de un carro, del cual no dio características,  se acercaron al Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, que él conducía; y les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco.

Ante la muerte de Yunidairis Carolina García Matute, una comisión del Cicpc realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado arrojó que el abogado tuvo una discusión con la mujer por celos.

Todo se salió de control, y en medio de la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó a la su concubina  en la cabeza. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino lo aprehendieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído