Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Publicado

on

Cayeron Los Boleteros - acn
En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayeron Los Boleteros, banda delictiva dedicada a la estafa de pasajes en el Terminal Big Low Center.  Vendían los boletos y no cumplían con los usuarios.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Sostuvo que los funcionarios de la policía estadal desmantelaron la banda delictiva “Los Boleteros”, agrupación dedicada a estafar en el terminal.

Aprehendieron a tres sujetos por la venta de boletos de una supuesta línea de autobuses perteneciente al Terminal Big Low Center.

Trascendió que los individuos comercializaban boletos con altos costos en un local comercial ubicado en las adyacencias del terminal de autobuses con destino a la ciudad de San Antonio del Táchira. Posteriormente no ofrecían ningún tipo de respuesta.

Cayeron Los Boleteros tras una denuncia interpuesta por varios ciudadanos, quienes se dirigieron a la estación policial explicando la procedencia de los boletos.

Durante el hecho a los detenidos les decomisaron cuatro boletos y un talonario de recibos; el cual utilizaban en las instalaciones del terminal para captar a sus víctimas y vender los falsos pasajes.

Presos Los Boleteros

Los Boleteros fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP); institución que continuará con las investigaciones del caso.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el municipio Los Guayos, sector El Roble, avistaron a una pareja en la vía pública quienes al observar la comisión policial se metieron en una casa.

Los efectivos neutralizaron a la pareja en el interior de la vivienda, donde también capturaron en flagrancia otro ciudadano. Para el momento estaba  desvalijando un vehículo Jeep, modelo Cherokee.

Las investigaciones determinaron que estas personas pertenecen a una organización hamponil de pica-carros conocida como “El Gregori”.

En el procedimiento recuperaron la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, placas GBT36J; parcialmente desvalijada. También incautaron diversas herramientas y partes de vehículos presuntamente robados.

Desmantelan la banda de “El Memo”

 En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. Operaba en Las Colinas de Santa Cruz.

Los oficiales capturaron a cuatro de sus integrantes. Les decomisados 15 cartuchos de fusil.

Estos sujetos al parecer se dedican a perpetrar diversos actos delictivos en la zona. Al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dos de ellos presentaron registros policiales por los delitos de ocultación de arma y aprovechamiento.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Sucesos

MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial que se escapó de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

Así lo publicó en su cuenta oficial el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló que el hombre en cuestión está identificado como Emery Hernández Tovar.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio. Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

 

Se Fuga presunto violador serial

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta, de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían, él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle, mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

ACN/ El Universal

No deje de leer: Detenidos en Brasil dos integrantes de la FANB con 30 kilogramos de mercurio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.