Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Publicado

on

Cayeron Los Boleteros - acn
En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayeron Los Boleteros, banda delictiva dedicada a la estafa de pasajes en el Terminal Big Low Center.  Vendían los boletos y no cumplían con los usuarios.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Sostuvo que los funcionarios de la policía estadal desmantelaron la banda delictiva “Los Boleteros”, agrupación dedicada a estafar en el terminal.

Aprehendieron a tres sujetos por la venta de boletos de una supuesta línea de autobuses perteneciente al Terminal Big Low Center.

Trascendió que los individuos comercializaban boletos con altos costos en un local comercial ubicado en las adyacencias del terminal de autobuses con destino a la ciudad de San Antonio del Táchira. Posteriormente no ofrecían ningún tipo de respuesta.

Cayeron Los Boleteros tras una denuncia interpuesta por varios ciudadanos, quienes se dirigieron a la estación policial explicando la procedencia de los boletos.

Durante el hecho a los detenidos les decomisaron cuatro boletos y un talonario de recibos; el cual utilizaban en las instalaciones del terminal para captar a sus víctimas y vender los falsos pasajes.

Presos Los Boleteros

Los Boleteros fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP); institución que continuará con las investigaciones del caso.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el municipio Los Guayos, sector El Roble, avistaron a una pareja en la vía pública quienes al observar la comisión policial se metieron en una casa.

Los efectivos neutralizaron a la pareja en el interior de la vivienda, donde también capturaron en flagrancia otro ciudadano. Para el momento estaba  desvalijando un vehículo Jeep, modelo Cherokee.

Las investigaciones determinaron que estas personas pertenecen a una organización hamponil de pica-carros conocida como “El Gregori”.

En el procedimiento recuperaron la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, placas GBT36J; parcialmente desvalijada. También incautaron diversas herramientas y partes de vehículos presuntamente robados.

Desmantelan la banda de “El Memo”

 En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. Operaba en Las Colinas de Santa Cruz.

Los oficiales capturaron a cuatro de sus integrantes. Les decomisados 15 cartuchos de fusil.

Estos sujetos al parecer se dedican a perpetrar diversos actos delictivos en la zona. Al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dos de ellos presentaron registros policiales por los delitos de ocultación de arma y aprovechamiento.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído