Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center
Connect with us

Sucesos

Cayeron Los Boleteros en el Terminal Big Low Center

Publicado

on

Cayeron Los Boleteros - acn
En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayeron Los Boleteros, banda delictiva dedicada a la estafa de pasajes en el Terminal Big Low Center.  Vendían los boletos y no cumplían con los usuarios.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Sostuvo que los funcionarios de la policía estadal desmantelaron la banda delictiva “Los Boleteros”, agrupación dedicada a estafar en el terminal.

Aprehendieron a tres sujetos por la venta de boletos de una supuesta línea de autobuses perteneciente al Terminal Big Low Center.

Trascendió que los individuos comercializaban boletos con altos costos en un local comercial ubicado en las adyacencias del terminal de autobuses con destino a la ciudad de San Antonio del Táchira. Posteriormente no ofrecían ningún tipo de respuesta.

Cayeron Los Boleteros tras una denuncia interpuesta por varios ciudadanos, quienes se dirigieron a la estación policial explicando la procedencia de los boletos.

Durante el hecho a los detenidos les decomisaron cuatro boletos y un talonario de recibos; el cual utilizaban en las instalaciones del terminal para captar a sus víctimas y vender los falsos pasajes.

Presos Los Boleteros

Los Boleteros fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico (MP); institución que continuará con las investigaciones del caso.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el municipio Los Guayos, sector El Roble, avistaron a una pareja en la vía pública quienes al observar la comisión policial se metieron en una casa.

Los efectivos neutralizaron a la pareja en el interior de la vivienda, donde también capturaron en flagrancia otro ciudadano. Para el momento estaba  desvalijando un vehículo Jeep, modelo Cherokee.

Las investigaciones determinaron que estas personas pertenecen a una organización hamponil de pica-carros conocida como “El Gregori”.

En el procedimiento recuperaron la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, placas GBT36J; parcialmente desvalijada. También incautaron diversas herramientas y partes de vehículos presuntamente robados.

Desmantelan la banda de “El Memo”

 En el municipio Puerto Cabello desarticularon el grupo hamponil “El Memo”. Operaba en Las Colinas de Santa Cruz.

Los oficiales capturaron a cuatro de sus integrantes. Les decomisados 15 cartuchos de fusil.

Estos sujetos al parecer se dedican a perpetrar diversos actos delictivos en la zona. Al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dos de ellos presentaron registros policiales por los delitos de ocultación de arma y aprovechamiento.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Auto Europe Car Rental

Sin categoría

Rescatan a venezolana secuestrada en Bahamas

Publicado

on

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas - noticiasACN
Jennys Meizas dijo “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”.
Compartir

Tras montar un vídeo por redes sociales, fue rescatada venezolana secuestrada en Bahamas; según dio a conocer Rafael Domínguez, designado como embajador ante la Mancomunidad de la nación caribeña por la Asamblea Nacional.

Dominguez, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) para confirmar la situación de Jennys Meizas, una venezolana que denunció en redes sociales su secuestro este jueves 21 de enero.

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”; comunicó Domínguez en Twitter.

“Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, puntualizó el representante diplomático, reseñó La Patilla.

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas

Minutos después, el propio embajador venezolano confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades y será trasladada de vuelta a Venezuela.

«He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla», informó por Twitter, Domínguez.

«Ya @JennysMeizas3 se encuentra a salvo, gracias a la actuación de @Rafa_DominguezM , embajador legítimo en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar. “Amar y servir” es nuestra misiones»; colgó en su cuenta de Twitter Derza Solórzano.

Drama tras alertar su rapto

Horas antes, Meizas alertó en un vídeo subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”; detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”; expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Agradeció a embajador

«Gracias a la embajada de Venezuela que me rescató. Estoy a salvo«; dijo Jennys Meiza, en un audio que dio a conocer Domínguez.

ACN//MAS/Agencias

No deje de leer: Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.