Cayó microtraficante con 30 envoltorios de marihuana
Connect with us

Sucesos

Cayó microtraficante con 30 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Cayó microtraficante - acn
La información la aportó el director de Policarabobo, Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Cayó microtraficante que utilizaba menores de edad para la venta de droga. Funcionarios de la Policía de Carabobo atraparon al sujeto con 30 envoltorios de presunta marihuana.

El procedimiento lo realizaron en la urbanización Mañongo, municipio Naguanagua, estado Carabobo. La información la aportó el director de Policarabobo, Comisario jefe Pedro Velasco.

Cayó microtraficante

Velasco destacó que la acción policial se efectuó en la avenida principal de la urbanización Mañongo donde cayó el microtraficante; un sujeto de 19 años de edad.

La comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), cuando le practicaron la inspección corporal le confiscaron 30 envoltorios de supuesta marihuana.

El Director de Policarabobo sostuvo que atendieron las denuncias de varias personas a través de las redes sociales. Mediante las investigaciones visualizaron al sujeto.

El microtraficante se valía de niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 10 y 14 años de edad;  para la distribución y venta clandestina de estas sustancias.

Por otra parte, manifestó Velasco que en el marco de los operativos de seguridad desplegados de forma permanente en la entidad; funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto asaltante.

La actuación de los oficiales de la policía estadal se llevó a cabo durante el desarrollo de diversos procedimientos efectuados en el municipio Guacara.

Velasco, detalló que efectivos de la DIEP, cumpliendo labores de investigación en la Urbanización La Ceiba, observaron a un sujeto que merodeaba por los alrededores de una vivienda ubicada en la manzana C3 del mencionado sector.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero inmediatamente lo retuvieron los funcionarios.

Le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que mantenía oculto en el interior de sus vestimentas. Se presume iba a cometer acciones delictivas en la zona.

Al detenido, de 56 años de edad, lo pusieron a orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

ACN/Boletín de prensa Policarabobo

También puedes leer. Apresan a estafador que le gustan los buenos hoteles

Sucesos

!Tremendo regalo! Encontraron la cabeza de un malandro en un arbolito de Navidad

Publicado

on

Cabeza de un malandro - ACN
Compartir

Como si se tratara de un obsequio de fin de año, en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de un malandro decapitado.

El atroz asesinato se registró en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Miguel Solano Campos, de 18 años de edad. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

versiones policiales señalan que cerca de 30 delincuentes armados sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de una banda rival. Ante la profusión de disparos los vecinos acudieron a la policía municipal de Paz Castillo para que actuaran.

En el marco del operativo Navidades Seguras 2019 los uniformados estaban sentados en la Plaza Bicentenaria. Ante la insistencia los policías decidieron verificar optaron por acudir al lugar de la refriega, pero los atacaron y hicieron correr.

No obstante, cuando los malandros se cansaron y marcharon los uniformados llegaron a la parte alta del sector. Allí en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de Solano Campos.

Los funcionarios del Cicpc sostienen que el móvil del asesinato obedece a un ajuste de cuentas. La cabeza del malandro la trasladaron a la morgue mientras intentan ubicar los restos. Tras el tiroteo resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

La cabeza de un malandro

Los investigadores desarmaron el arbolito de Navidad en busca de huellas y otros rastros que permitan identificar a los autores materiales. El tradicional adorno navideño se encontraba en el patio de una vivienda sin ocupantes. Al parecer sus habitantes huyeron al notar la presencia de los descuartizadores.

Los vecinos denunciaron que la zona está plagada de delincuentes quienes quienes cobran vacuna y derecho de piso a los lugareños.

Aseguraron que los enfrentamientos entra bandas suelen ser frecuentes. Sostienen que las disputas por el control territorial son habituales. Dicen que la guerra entre hampones es cada día más sangrienta.

El pasado lunes 25 de noviembre los vecinos localizaron descuartizado a Diómedes González Gallardo, de 17 años de años. Los restos los dejaron en el sector El Arco del Bienvenido. Después el 1° de diciembre, en el sector El Habanero encontraron desmembrado a  Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16).

Lee también: Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído