Conindustria: Cerrarán más empresas de continuar políticas económicas
Connect with us

Economía

Cerrarán más empresas de continuar políticas económicas dice Conindustria

Publicado

on

Conindustria - acn
Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria). (Foto: Redes)
Compartir

Cerrarán más empresas de continuar las políticas económicas que mantiene el Ejecutivo nacional. «Aquí los cambios en política económica se producen día a día, eso no puede ser», sostuvo el presidente de Conindustria.

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, lamentó que la “crítica situación” para el sector empresarial se mantenga en el país.

Avizoró, que de continuar las actuales políticas económicas estarían cerrando la mitad de las dos mil 600 empresas que permanecen abiertas en Venezuela.

La situación no mejorará

En su opinión, la situación no mejorará mientras el Gobierno no de señales firmes de un cambio de rumbo económico basado en un marco legal firme “que de verdad está dispuesto a hacer un viraje en materia económica”.

Aseguró el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, que si se concretara un verdadero cambio de política económica basada en la confianza “muchos empresarios e inversores tanto nacionales como extranjeros apostarían por la recuperación del país.

“Necesitamos un marco legal que garantice al inversor, que tenga seguridad, que sepa a qué atenerse. Aquí los cambios en política económica se producen día a día, eso no puede ser; un inversor debe tener reglas de juego para invertir.

“Esto lo que hace es no lograr impulsar nuevas empresas, nuevos emprendimientos; hay impuestos que están cobrando a empresas que están sin producir ningún tipo de renta. Eso está aumentando la mortandad de empresas, y habrá menos empresas y producción”, dijo Celis.

“Los empresarios apostamos a que próximamente haya un cambio de actores y de políticas económicas que atraigan inversiones dentro de una marco legal que permita avanzar, apostamos a eso”, concluyó el presidente de Conindustria.

ACN/Unión Radio/Panorama

También puedes leer: Hambre del pueblo desaceleró la hiperinflación dice AN

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído