El Cicpc apresó tres adolescentes por maltrato animal en Bejuma
Connect with us

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn

La policía científica rescató al perrito maltratado. (Foto: Cicpc)

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído