El Cicpc apresó tres adolescentes por maltrato animal en Bejuma
Connect with us

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn

La policía científica rescató al perrito maltratado. (Foto: Cicpc)

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído