Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad en Bejuma
Connect with us

Sucesos

Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad en Bejuma

Publicado

on

Cicpc atrapó tres solicitados - acn
Estaban requeridos por droga, hurto y abuso sexual. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad, efectuados en los municipios Montalbán, Miranda y Bejuma, ubicados en el Eje Occidental de Carabobo.

En las actuaciones que están dando resultados positivos, se realizaron entre los días  viernes y sábado; estuvieron encabezadas por la Comisario Yurubi Flores.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo; y también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

En su cuenta Instagram @dominguezjo21, explicó, que en los tres municipios se verificaron 350 personas, se chequearon 100 vehículos  y 170 motocicletas. Cicpc atrapó tres solicitados en operativos de seguridad en Bejuma.

Entre el saldo positivo que arrojaron las actuaciones de los funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma en conjunto con la Policía de Carabobo, está la aprehensión de tres hombres solicitados; además de un vehículo y dos motos.

El Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo identificó a los tres sujetos que tenían solicitud. Entre estos está Neomar José Gracia Rodríguez, de 23 años de edad. Requerido por droga.

También figuran Luis Alejandro Cocho Figueroa, de 25 años, por el delito de hurto; y  Eduar Jesús Parra Tovar, de 19 años, solicitado por abuso sexual.

Aseguró el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, que este fin se de semana, entre sábado y domingo,  tomarán otros sectores con más de 200 funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Albañil murió después de un día de agonía tras caerse de un andamio

Sucesos

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida

Publicado

on

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida
Foto: fuentes.
Compartir

La joven periodista venezolana Sofía Di Maggio (25), que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrada este domingo en una sede de la organización “Cáritas” al norte de Madrid. Posteriormente, fue referida al Hospital Ramón y Cajal; donde permanecerá bajo observación durante dos días.

Su padre tomó un vuelo de emergencia ayer desde Caracas, donde vive su familia, para reunirse con su hija, con quien no tuvo comunicación durante tres días.

Tal como informaron los amigos de la joven periodista venezolana a través de las redes, se le realizaron exámenes de salud y se encuentra “en buenas condiciones”. La Guardia Civil (España) ha abierto investigaciones para aclarar las causas de la desaparición de la joven.

Extrañas circunstancias rodean la desaparición

Los dos compañeros de cuarto de Sofía Di Maggio son españoles y fueron interrogados por la policía, al igual que sus familiares y posteriormente la joven.

Según el diario español ABC, Sofía Di Maggio no respondía los mensajes de WhatsApp desde el miércoles a las 9:00 p.m.; a pesar de que sus compañeras de cuarto dijeron que la vieron por última vez el jueves al mediodía.

Existen versiones contradictorias de la desaparición, por lo que las autoridades continuarán investigando. Una amiga de la joven trató de comunicarse con ella; y después de dos días de recibir noticias, presentó la denuncia a la policía. El tío de la niña lo había hecho antes.

Sofía Di Maggio fue encontrada en Madrid

Sofía Di Maggio vivió en Madrid durante diez meses en un piso compartido en el barrio de El Carmen. La joven graduada en Periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas estaba buscando trabajo; según afirma un compañero de estudios que vive en el mismo vecindario.

Su madre ofreció declaraciones al medio digital El Pitazo, donde afirmó que hablaba con ella todos los días. “Estamos muy preocupados, no hemos tenido noticias de ella durante dos días”, expresó desde el aeropuerto de Maiquetía; horas antes de que apareciera Sofía.

La asociación Civil «Abogados Venezuela», publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «España; confirman desde Madrid, que la joven periodista Sofía Di Maggio, quien se encontraba DESAPARECIDA, ya fue encontrada; y se encuentra en un Hospital, bajo observación, está bien de Salud y con sus familiares».

Con información de: ACN|ABC|ElFarandi|Archyde|ElPitazo|Redes

No dejes de leer: Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído