Colisión múltiple tuvo como saldo dos hombres lesionados
Connect with us

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.