Comerciante asesinado en El Junquito fue engañado por una adolescente
Connect with us

Sucesos

Comerciante asesinado en El Junquito fue engañado por una adolescente

Publicado

on

Comerciante asesinado en El Junquito fue engañado por una adolescente - acn
Josué Junior Yendez Pantoja, de 20 años, apodado Pitufo. Enfrentó al Cicpc. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Comerciante asesinado en El Junquito acudió a ese lugar engañado por una adolescente que conoció a través las redes sociales. El Cicpc resolvió el caso.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste esclarecieron el homicidio de Yonder Nehomar Garrido Bustamante, de 39 años.

A este comerciante lo hallaron sin vida en el kilómetro 11 del Junquito, barrio Tierra Roja, municipio Libertador; en avanzado estado de descomposición. Presentaba una lesión en la región cefálica.

Por medio de la cuenta Instagram @prensacicpc se conoció, que tras mediante labores de investigación; se pudo conocer que el hombre, fue engañado por una adolescente de 14 años mediante la red social Facebook.

La menor lo citó al sitio donde lo localizaron muerto. Una vez en el lugar, la joven le indica que por problemas de transporte no pudo asistir, pero que lo espera en la parte baja del barrio Páez.

En ese momento, a Yonder Nehomar Garrido Bustamante lo interceptaron integrantes del grupo delictivo El Keimer; quienes lo despojaron de sus pertenencias. Luego lo llevaron hasta una vivienda abandonada, donde le quitaron la vida.

Comerciante asesinado en El Junquito

Los funcionarios se trasladaron hasta el kilómetro 12 de El Junquito, donde ubicaron a dos de los involucrados. La adolescente que atrajo a la víctima y a Josué Junior Yendez Pantoja, 20, apodado Pitufo.

El delincuente al notar presencia policial sacó un arma de fuego tipo revolver, marca Pucara, calibre .38 milímetros y la accionó contra los funcionarios. Se inició un enfrentamiento en el que resultó herido. Posteriormente falleció.

A su vez, se logró identificar a los integrantes de este grupo delictivo: Keimer Maiker Ruiz Hernández, de 29 años de edad, apodado Keimer El Mostro; Yonaiker José Osorio Osorio, de 22, alias El Gruero y un adolescente de 17 años, apodado Malandrín.

La policía científica puso el caso a la orden de la Fiscalía 124ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

4 venezolanos entre quemados durante saqueo de gasolina

Publicado

on

Compartir

Saqueada gandola con gasolina: Calcinadas 7 personas y 50 quemados en saqueo de camión con  combustible

El saqueo de un camión con combustible accidentado en Colombia deja 7 muertos y 50 heridos. El vehículo volcó y explotó mientras decenas de personas intentaban extraer la gasolina. El siniestro se produjo en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe.

Entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos, pero no hay conocimiento de niños entre las víctimas.

Gasolina tan urgida como el agua

Gráfica: Fotografía cedida por la Alcaldía de Pueblo Viejo del momento en que explota el camión.FABIAN OBISPO BORJA / PUEBLOVIEJ / EFE

Siete personas murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas en un accidente en Magdalena, al norte de Colombia. Las impactantes imágenes muestran que el vehículo volcó en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe. Y minutos después, se incendió mientras decenas de pobladores se acercaban con recipientes para llevarse la gasolina.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos; mientras que los heridos más graves fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, esta última ciudad donde ya existe una crítica situación hospitalaria por la covid-19. El incendio alcanzó también a motociclistas que iban pasando por la vía.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.LY ERICH AMASIFUEN / EFE

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que la mayoría de los heridos “tienen quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 50% de su cuerpo”. Caicedo agregó que entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos y que no tienen reporte de menores de edad entre las víctimas.

ACN/EFE/El Páis

No deje de leer: Presunto narcoavión procedente de Venezuela cae en Mexico

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído