Delincuentes lanzaron dos granadas e hirieron a un Policaracas
Connect with us

Sucesos

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Publicado

on

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas - acn
Los antisociales atacaron a los funcionarios en la calle El Carmen de El Cementerio. (Foto: Redes)
Compartir

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión de la Policía de Caracas. En el hecho, que ocurrió en El Cementerio, Caracas, hirieron a un oficial de la Policaracas. Los malhechores huyeron hacia la parte alta del sector.

Al funcionario lo identificaron como Franklin Avendaño. Recibió un disparo en el abdomen. Lo llevaron a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente.

A través de las redes sociales se conoció, que a eso de las 3: 40 de la tarde del lunes 28 de octubre; antisociales se enfrentaron a comisiones policiales en la calle El Carmen de El Cementerio.

Los sujetos lanzaron dos granadas contra los oficiales. Una explotó, mientras que el otro artefacto no logró activarse y quedó en el sitio.

Los desconocidos huyeron hacia la parte alta del Cementerio. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó al sitio; y se hizo cardo del explosivo.

De acuerdo a la fuente extraoficial, se trató de un secuestro frustrado por funcionarios de la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Delincuentes lanzaron dos granadas

Sujetos armados, presuntamente de la banda El Coqui, se llevaban a una persona pero fueron interceptados generándose un enfrentamiento.

Los delincuentes al verse acorralados lanzaron dos granadas; una explotó hiriendo dos personas. La otra granada quedó en el pavimento y no explotó. El Sebin hizo acto de presencia.

En el procedimiento los funcionarios policiales lograron rescatar a la víctima. Los criminales se fugaron hacia la parte alta del  Cementerio. Comisiones mixtas peinan la zona para dar captura a los presuntos miembros  de la banda de El Coqui.

Los uniformados recuperaron dos camionetas involucradas en el secuestro. Una Jeep Grand Cherokee 2013 y una Toyota Fortuner 2014. Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el rapto de la personas que llevaban los maleantes.

ACN/Redes/Fuente extraoficial

También puedes leer: Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte

Publicado

on

Allanaron residencia del director del portal Punto de Corte
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante el allanamiento a la residencia en Caracas del político y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, por parte de comisiones del Cicpc y Dgcim; retuvieron por cuatro horas dentro del inmueble a su esposa Martha Cambero y a otros miembros de su familia, quienes fueron liberados la tarde de este lunes 13 de julio. 

 

Así lo informó Evans, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que los funcionarios a cambio, se llevaron a su abogado y a su hermano Alvaro Herrera; aparentemente “en calidad de testigos”.

 

Ante ésta situación, el director del medio responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a ambos en manos de las mencionada comisiones.



Allanaron residencia del director de Punto de Corte

 

Mas temprano, el director del portal de noticias denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc); le exigieron a Cambero que lo llamara desde su celular para que se presentara en la vivienda de inmediato.
Al tiempo, reporteros de Punto de Corte detallaron que los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) acordonaron el sitio; mientras que en la casa se encontraba la suegra, la madre, la esposa e hijo de Evans.

 

Sobre ésta acción, se podría presumir que se debió a que el fin de semana el politólogo hizo referencia en un tweet al constituyente Fidel Madroñero, quien dio positivo a la COVID-19 en los últimos días.

 

«Larga vida, para que la justicia del hombre llegue antes que la divina», se lee en la publicación por la que se cree allanaron la residencia del director de Punto de Corte.

 

Luego de ello, uno de los conductores del programa oficialista Zurda Conducta, transmitido por VTV, Pedro Carvajalino; no tardo en responder a lo comentado con amenazas de violencia física.

 

Por ésta razón, el director de Punto de Corte supone que allanaron su residencia este lunes; es decir, «mis mensajes podrían calificarse dentro del supuesto delito de instigación al odio».

 

De igual manera, los uniformados además de llevarse al abogado y al hermano, confiscaron equipos electrónicos de la residencia en el transcurso de por lo menos cinco horas.

 

Con información: ACN/Punto de Corte/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: Nicolasito: Posible positivo para covid-19 tras reunión con Fidel Madroñero

 

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído