Delincuentes lanzaron dos granadas e hirieron a un Policaracas
Connect with us

Sucesos

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Publicado

on

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas - acn
Los antisociales atacaron a los funcionarios en la calle El Carmen de El Cementerio. (Foto: Redes)
Compartir

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión de la Policía de Caracas. En el hecho, que ocurrió en El Cementerio, Caracas, hirieron a un oficial de la Policaracas. Los malhechores huyeron hacia la parte alta del sector.

Al funcionario lo identificaron como Franklin Avendaño. Recibió un disparo en el abdomen. Lo llevaron a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente.

A través de las redes sociales se conoció, que a eso de las 3: 40 de la tarde del lunes 28 de octubre; antisociales se enfrentaron a comisiones policiales en la calle El Carmen de El Cementerio.

Los sujetos lanzaron dos granadas contra los oficiales. Una explotó, mientras que el otro artefacto no logró activarse y quedó en el sitio.

Los desconocidos huyeron hacia la parte alta del Cementerio. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó al sitio; y se hizo cardo del explosivo.

De acuerdo a la fuente extraoficial, se trató de un secuestro frustrado por funcionarios de la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Delincuentes lanzaron dos granadas

Sujetos armados, presuntamente de la banda El Coqui, se llevaban a una persona pero fueron interceptados generándose un enfrentamiento.

Los delincuentes al verse acorralados lanzaron dos granadas; una explotó hiriendo dos personas. La otra granada quedó en el pavimento y no explotó. El Sebin hizo acto de presencia.

En el procedimiento los funcionarios policiales lograron rescatar a la víctima. Los criminales se fugaron hacia la parte alta del  Cementerio. Comisiones mixtas peinan la zona para dar captura a los presuntos miembros  de la banda de El Coqui.

Los uniformados recuperaron dos camionetas involucradas en el secuestro. Una Jeep Grand Cherokee 2013 y una Toyota Fortuner 2014. Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el rapto de la personas que llevaban los maleantes.

ACN/Redes/Fuente extraoficial

También puedes leer: Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.