Delincuentes lanzaron dos granadas e hirieron a un Policaracas
Connect with us

Sucesos

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas

Publicado

on

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión e hirieron a un Policaracas - acn
Los antisociales atacaron a los funcionarios en la calle El Carmen de El Cementerio. (Foto: Redes)
Compartir

Delincuentes lanzaron dos granadas a una comisión de la Policía de Caracas. En el hecho, que ocurrió en El Cementerio, Caracas, hirieron a un oficial de la Policaracas. Los malhechores huyeron hacia la parte alta del sector.

Al funcionario lo identificaron como Franklin Avendaño. Recibió un disparo en el abdomen. Lo llevaron a un centro médico donde lo intervinieron quirúrgicamente.

A través de las redes sociales se conoció, que a eso de las 3: 40 de la tarde del lunes 28 de octubre; antisociales se enfrentaron a comisiones policiales en la calle El Carmen de El Cementerio.

Los sujetos lanzaron dos granadas contra los oficiales. Una explotó, mientras que el otro artefacto no logró activarse y quedó en el sitio.

Los desconocidos huyeron hacia la parte alta del Cementerio. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó al sitio; y se hizo cardo del explosivo.

De acuerdo a la fuente extraoficial, se trató de un secuestro frustrado por funcionarios de la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Delincuentes lanzaron dos granadas

Sujetos armados, presuntamente de la banda El Coqui, se llevaban a una persona pero fueron interceptados generándose un enfrentamiento.

Los delincuentes al verse acorralados lanzaron dos granadas; una explotó hiriendo dos personas. La otra granada quedó en el pavimento y no explotó. El Sebin hizo acto de presencia.

En el procedimiento los funcionarios policiales lograron rescatar a la víctima. Los criminales se fugaron hacia la parte alta del  Cementerio. Comisiones mixtas peinan la zona para dar captura a los presuntos miembros  de la banda de El Coqui.

Los uniformados recuperaron dos camionetas involucradas en el secuestro. Una Jeep Grand Cherokee 2013 y una Toyota Fortuner 2014. Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el rapto de la personas que llevaban los maleantes.

ACN/Redes/Fuente extraoficial

También puedes leer: Padre e hijo desaparecieron junto a un amigo en la ARC

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído